One Piece: Realizan compilación de la Gran Ruta Marítima | TierraGamer One Piece: Realizan compilación de la Gran Ruta Marítima | TierraGamer

Anime

One Piece: Realizan compilación de la Gran Ruta Marítima

By  | 

El mundo creado por Eiichiro Oda está lleno de hermosos paisajes y majestuosas edificaciones

En los más de 20 años de existencia de One Piece, se ha convertido prácticamente en una serie de culto. La obra de Eiichiro Oda reúne a miles de fans alrededor del mundo, quienes han disfrutado de una gran historia y entrañables personajes en todo este tiempo.

Sin embargo, otro de los grandes aciertos de One Piece son la infinidad de escenarios que presenta. Al recorrer el vasto mundo, Luffy y compañía conocen hermosos y majestuosas edificaciones, las cuales destacan en el manga, pero se realzan en el anime.

Por ello, un fan compartió en Reddit una compilación de diversas locaciones que han aparecido a lo largo de todo el anime. De esta forma, nos demuestra que el mundo a través de la Grand Line es sumamente variado y lleno de sitios que vale la pena descubrir.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Fans decepcionados comparan su final con el de Game of Thrones

One Piece y la impresionante Grand Line

El universo que creó Oda en 1997 ha ido creciendo y evolucionando con el paso de los años. Gracias al video de @ussopsenpai podemos echar un vistazo a las diferentes locaciones que los Piratas de Sombrero de Paja han visitado en toda la serie.

Actualmente, el arco de Wano nos remite a una nación con la estética del Japón feudal, por lo que resulta un nuevo atractivo visual para los fans de One Piece. En el video de casi dos minutos podemos apreciar varios paisajes de la Gran Ruta Marítima, aunque la serie tiene más que ofrecer en los casi más de mil episodios que se han transmitido.

one piece, grand line, gran ruta marítima, eiichiro oda

Toei Animation es el estudio responsable de traer a la vida el fantástico mundo de Oda. Y pese a que el estilo ha cambiado mucho en todos estos años, siempre vale la pena recordar cómo inició la gran aventura de Luffy por convertirse en el Rey de los Piratas.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.