One Piece: Un popular personaje se revela como transgénero | TierraGamer One Piece: Un popular personaje se revela como transgénero | TierraGamer

Anime

One Piece: Un popular personaje se revela como transgénero

By  | 

Seguro más de uno la consideró waifu

El anime de One Piece está dando sus primeros pasos dentro de un nuevo arco que resultó muy querido por los fans, pues nos trasladó a la isla de Wano.

En este lugar parece que el tiempo se detuvo, ya que todo es idéntico al Japón feudal, así que los protagonistas deben adaptarse a las costumbres locales.

Los más recientes capítulos han traído nuevas revelaciones, y quizá una de las más importantes es que un querido personaje se reveló como transgénero.

A continuación hay spoilers de One Piece, así que procede con cuidado.

El arco de Wano apenas va iniciando en el anime, pero en el manga la historia va mucho más avanzada.

Esta nueva historia nos ha presentado a diferentes personajes, entre ellos a una hábil samurái que supo ganarse a los fans.

Su nombre es O-Kiku, y aunque lleva un rato viajando con Luffy y su tripulación, en el último número reveló que en realidad es transgénero.

One-Piece-Transgenero

El capítulo 948 revela que el nombre real de esta samurái es Kikunojo, quien en algún momento fue considerado como el espadachín más apuesto de Wano.

Por supuesto que los personajes no podían quedarse con la duda, y cuando la cuestionan sobre esta revelación, ella simplemente les dice que “Esta es una mujer de corazón”.

Esta no es la primera vez que aparece un personaje relacionado con la comunidad LGBT, pues Bon Kurei también tenía una marcada personalidad queer.

One-Piece-Transgenero

Seguramente el próximo episodio nos mostrará un poco más de sus habilidades con la espada, así que mantente al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.