Los personajes de One Piece se convierten en niños con The Straw Hat Babies | TierraGamer Los personajes de One Piece se convierten en niños con The Straw Hat Babies | TierraGamer

Anime

Los personajes de One Piece se convierten en niños con The Straw Hat Babies

By  | 

Una nueva promoción entre One Piece y la aplicación menu en Japón convierte a Monkey D. Luffy y otros personajes en niños

A lo largo de la serie de One Piece, Eiichiro Oda, su creador, ha profundizado mucho en el pasado de varios personajes. A un grado tal, que suelen aparecer versiones de ellos cuando estaban en sus primeros años, cuando eran solo unos niños.

Es así como se conoce la infancia de personajes como Monkey D. Luffy y sus nakama, pero también de otros piratas como Shanks, Buggy el Payaso, Trafalgar D. Water Law, Boa Hancock y muchos más.

Luffy y más personajes de One Piece vuelven a su infancia

Ocasionalmente, aparecen en el anime, a veces como parte de la historia principal o alguna secundaria, alias ‘relleno’. Pero hay otros casos en que solamente se han manejado en el manga.

En vista de lo anterior, una compañía decidió aprovechar a Luffy y compañía como niños para un nuevo comercial. Este es para promocionar la aplicación de comida a domicilio y para llevar menu (así se llama). De modo que los vemos comiendo a gusto.

ONE PIECE GAME Award: Diseña tu videojuego del anime y obtén premios

Esta no es la primera colaboración que este software tiene con One Piece. Previamente, hubo un comercial que mezclaba a los personajes animados con actores reales.

Lo único malo de este promocional es que dura muy poco – apenas 15 segundos – pero al menos permite entender la premisa. Por medio de menu es posible pedir cualquier tipo de comida y es enviada a domicilio o lugar de trabajo. Es similar a aplicaciones similares alrededor del mundo.

Es solo parte de una promoción más grande

Cronológicamente, sería difícil ver juntos a algunos personajes como niños. En el caso de Monkey D. Luffy y la mayoría de sus nakama no hay tanto problema. Una de las excepciones sería Brook.

Todo debido a que es mucho más viejo, y de hecho, en el video aparece vivo, ya que en la actualidad es un esqueleto. Tampoco es posible que Luffy se hubiera reunido con Shanks y Buggy de niños, ya que son mayores en edad. No por nada estuvieron al lado de Gol D. Roger.

Por lo revelado hasta ahora, este es solo el segundo de los comerciales basados en One Piece que serán publicados. El próximo saldrá el 5 de mayo. Es un misterio por cuánto tiempo permanecerá en línea.

Lo decimos porque una vez que termina la promoción este tipo de contenido es removido. Así ha pasado antes con otras colaboraciones, como la de Cup Noodles. Era una campaña excelente, pero por desgracia tuvo muy corta vida.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).