¡Viene un juego nuevo de One Piece! Este es su primer trailer | TierraGamer ¡Viene un juego nuevo de One Piece! Este es su primer trailer | TierraGamer

Anime

¡Viene un juego nuevo de One Piece! Este es su primer trailer

By  | 

En la Anime Expo 2019 se reveló One Piece: Pirate Warriors 4, que está en camino de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

La Anime Expo 2019 fue un buen momento para anunciar todo lo relacionado al anime, y esto se extendió en especial a los videojuegos.

Es así como en este evento se reveló One Piece: Pirate Warriors 4, una nueva entrega de esta serie desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo. Por lo que se apreció en el tráiler compartido por la compañía, el modo de juego de las entregas anteriores se mantiene.

Un nuevo juego enfocado en el arco de Whole Cake Island

Cuando se trate de barrer enemigos como si fueran briznas de paja, los hack and slash de estas compañías, conocidos como musou, son muy prácticos. Ciertamente, no ha todos les gusta este estilo de juego, pero en Japón siguen manteniendo su popularidad.

Desde hace un buen tiempo se ha buscado variar la fórmula en que se basan, y estos desarrolladores lo han logrado. La idea de aprovechar series exitosas es una forma de variar las cosas.

One Piece nos revela la nueva intro en reciente adelanto

En el caso de One Piece: Pirate Warriors 4, es de imaginarse que tiene todo el contenido presente en las entregas previas. Pero como se ve en el avance, tiene un fuerte enfoque en el arco conocido como Whole Cake Island.

Es decir, la historia previa al mini arco de Reviere. Es una buena parte de la serie, ya que hubo batallas importantes. Monkey D. Luffy se enfrentó a enemigos muy fuertes, al igual que sus nakama.

No esperes el País de Wano en One Piece: Pirate Warriors 4

En el video se aprecia también a Luffy empleando el Gear Fourth para enfrentar a Big Mom, una de las Yonkou que gobiernan el Nuevo Mundo de la serie. Se tiene pensado que este juego se lance en el 2020 en varias plataformas.

En concreto, en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿Será que hay tiempo de que aparezca contenido del País de Wano en este título? Por ahora eso cae en el misterio.

Aunque no puede descartarse que One Piece: Pirate Warriors 4 se actualice después de su salida. Sin embargo, y debido a la forma en que se maneja a la serie, esto se ve improbable.

Es más probable que veamos Pirate Warriors 5 en el futuro con dicho contenido. Quizá dentro de tres o cuatro años. No puede estarse seguro al respecto. Por mientras veremos que se va revelando en los próximos meses.

Fuente.

Facebook Comments