One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de salida | TierraGamer One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Nintendo Switch

One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de salida

By  | 

Luffy y sus amigos vuelven a las consolas

Bandai Namco ha dado a conocer la fecha de salida de One Piece Pirate Warriors 4. Este título continúa las aventuras de los piratas más famosos del anime, los cuales no descansarán hasta realizar sus sueños.

Tal como lo dice su nombre, esta será la cuarta entrega de la serie Pirate Warriors que cuenta con todos los elementos que dan vida a los títulos desarrollados por el estudio Omega Force.

Para celebrar la fecha de lanzamiento han lanzado un tráiler, mismo que nos pone en contexto de lo que veremos en el título. Al parecer, la historia será original y no va a tomar arcos del manga, ya que sus predecesores hacían esto para que tuviéramos un flashback para conocer este mundo.

Además de esto, Bandai Namco ha dado a conocer a los fans que podrán obtener recompensas de día 1 entre las que se incluyen los trajes de Wano Kuni para Luffy, Zoro, Nami, y Sanji. Por lo que vestir a tus personajes favoritos de forma diferente será todo un deleite.

Por sí esto fuera poco, las preventas del juego ya están disponibles. Eso significa, que los jugadores que hagan las preórdenes van a recibir dos trajes adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66. Un gran incentivo para los más fans.

La era pirata cómo nunca antes se ha visto

Sí ya te emocionaste con todo lo que te hemos contado de One Piece Pirate Warriors 4, pues lo harás aún más cuando sepas que el juego estará disponible a partir del 27 de marzo del 2020. Esto es una buena noticia, así hay bastante tiempo de ahorrar y comprarlo el día de lanzamiento.

En cuánto a las plataformas que llegará, estás son Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, por lo que ninguna consola de actual generación se salvará de recibir a este grupo de piratas que están lejos de terminar su viaje hacia el One Piece.

Fuente: Comunicado de Bandai Namco.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.