• compartir

Playboy se lució con un homenaje a One Piece con cosplay

Lo que debes saber...

Playboy tuvo un gran detalle con los fans de One Piece.


one piece en playboy

Este número especial de la revista es solo para verdaderos fans

One Piece es uno de los animes más largos de todo Japón, y prueba de ello es que hace poco alcanzó su capítulo número mil, el cual ya está disponible a través de diversas plataformas de streaming.

La obra de Eiichiro Oda también es considerada entre las más populares, así que este gran logro merecía celebrarse con todos los recursos posibles.

Uno de los primeros en festejar al capítulo número mil de One Piece fue Playboy, quien realizó una sesión de cosplay en donde aparecieron algunas de las piratas más queridas por el público.

https://www.tierragamer.com/tubitv-anime-slam-dunk-one-piece-dr-slump/

Por extraño que pueda parecer, la revista Playboy reunió a un grupo de conductoras, cosplayers y modelos para darle vida a algunos de los personajes de One Piece en este número especial.

La portada fue tomada por la modelo Miyyu Ikeda, quién aparece caracterizada como Nami, aunque no fue la única participante.

Portada de Playboy homenaje a One Piece

A través de un video en su canal oficial de YouTube, la revista Playboy presentó todas las modelos que participaron en este homenaje a One Piece.

Michopa, Reina Sumi, Enako, Ayako Inokuchi, Asuka Kawazu y Toomi, aparecen caracterizadas como diferentes personajes de la obra de Eiichiro Oda en una extensa sesión de fotografías.

Si la galería no fuera suficiente, este número especial de Playboy también incluye un detrás de cámaras en donde nos muestran el proceso de producción del capítulo mil.

Como un bono extra, ocho personalidades de los espectáculos y deportes de Japón incluyeron mensajes de agradecimiento y cariño para todo el equipo detrás del anime y para los fans de One Piece.

Sin duda esta revista se convertirá en todo un artículo de colección para los fans del trabajo de Eiichiro Oda, quienes seguro la conservarán por años. O eso esperamos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 204 times, 1 visits today)