One Piece Capitulo 993 Ataque de Queen | TierraGamer One Piece Capitulo 993 Ataque de Queen | TierraGamer

Anime

One Piece mostró uno de los ataques más devastadores de toda su historia

By  | 

Queen no es un villano que pueda menospreciarse

One Piece sigue sorprendiendo a sus fans con el arco de Wano, en donde hemos visto algunos reencuentros nostálgicos y batallas épicas.

Queen la Plaga logró hacer de las suyas en este alejado lugar, y recientemente hizo gala de una de sus habilidades más mortíferas.

Si por alguna razón sigues dudando de lo despiadado que puede ser este personaje, el último episodio te lo dejará claro de una vez por todas.

El capítulo 993 dejó aterrados a varios fans de One Piece, y no porque tenga tintes de terror, sino porque vimos a Queen la Plaga desatar una de sus más mortales habilidades.

Hace un tiempo nos mostraron lo letales que podían ser las famosas balas especiales de este villano, y por fin vimos su máximo potencial.

En un intento desesperado por matar a X Drake, Queen dispara una gran ráfaga de balas que impactan tanto en aliados como enemigos, asesinándolos y convirtiendo sus cuerpos en recipientes poseídos por demonios.

Queen de One Piece Disparando
Letal como aterrador.

Este poderoso ataque deja ver a todos la razón por la cual Queen es tan temido entre los piratas de One Piece, incluso los del sombrero de paja.

Al ser una de las cabezas de los Piratas de las Bestias, seguramente en algún momento la veremos enfrentar a los protagonistas de la serie, y entonces veremos todo su potencial.

Por el momento, el arco de Wano parece que todavía tiene mucho para mostrar, y ni se diga del final de One Piece, el cual podría llegar en unos cinco años.

Ya veremos si la tripulación del sombrero de paja logra sobreponerse a todas las amenazas y, sobre todo, si reclutan a otro pirata para que complete al equipo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!