One Piece: Los fans están muy emocionados por el regreso de (spoiler) | TierraGamer One Piece: Los fans están muy emocionados por el regreso de (spoiler) | TierraGamer

Anime

One Piece: Los fans están muy emocionados por el regreso de (spoiler)

By  | 

Un nuevo nakama se une a Monkey D. Luffy y sus aliados en la gran batalla contra las fuerzas combinadas de Kaido y Kurozumi Orochi en One Piece

En la actualidad, el anime y el manga de One Piece se encuentran en la misma etapa de la historia. Es decir, el Arco del País de Wano. Sin embargo, la obra impresa lleva una gran ventaja, y en su más reciente número, marcó el retorno de un personaje muy importante  a la serie.

Como se imaginarán, hablar acerca de dicho asunto es materia de spoiler para muchas personas. De modo que no está de más decir…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Quien regresó es nada menos que Jinbe. Llegó en el momento justo para apoyar a Monkey D. Luffy y sus aliados. En especial porque muchos lo daban por muerto al final del Arco de Whole Cake Island, después de enfrentar a Big Mom y sus hijos.

Pero parece que sobrevivió a dicho percance y ahora ayudará a sus nuevos nakama en estos momentos de necesidad. Los fans celebraron el retorno del también llamado Caballero del Mar.

Reseña: ‘One Piece: Pirate Warriors 4’ – Simple, sencillo y cumplidor

En Twitter, Raybucho dio un marco de tiempo de su aparición, diciendo ‘la primera mención de Jinbe fue en 1998 (Capítulo 69) y aquí estamos hoy con esta sorprendente aparición. No nos merecemos a Oda, hombre #OnePiece’. @Geo_AW resumió en su comentario muchas cosas:

‘Jinbe retornando sin cicatrices ni heridas hace que Big Mom se vea realmente mal, no solo Luffy irrumpió en su territorio, destruyó todo, golpeó a su hijo más fuerte, se convirtió en un yonkou y salvó a Sanji, sino que consiguió OTRO NUEVO NAKAMA, que antes era de ella. ¿Y ÉL ESTÁ BIEN?’.

Alguien muy importante regresa a One Piece y los fans se emocionan

Jinbe regresa por la ‘puerta grande’ a One Piece

@Thejorishae declaró ‘en caso de que alguien olvide cuan monstruoso es Jinbe, solo miren sus caras. Finalmente, un Sombrero de Paja’, haciendo mención de los rostros de Eustass Kid y Trafalgar D. Water Law en el manga de One Piece.

@rocketspurs destacó ‘ahora que Jinbe es *oficialmente* el timonel de los Sombreros de Paja, todos los AUs modernos están obligados a volverlo el conductor de la huida. Lamentablemente, no hago las reglas’.

@PiratessUnluck resaltó ‘me encanta que esto implique que en ningún momento los Sombreros de Paja le mencionaron a Law que Jinbe se presentaría’.

@StrawHat_ASL escribió ‘¡Jinbe, Primer Hijo del Mar y Timonel de los Piratas del Sombrero de Paja! Demasiadas personas pensaron que estaba muerto y dudaron de él, ni siquiera dejó que la muerte lo detuviera’. Nadie sabe por ahora cómo escapó milagrosamente de una muerte segura.

‘Ha pasado por mucho con Luffy, le salvó la vida muchas veces y lo devolvió a la realidad. ¡Piratas de Sombrero de Paja, Reunión!’, terminó diciendo @StrawHat_ASL.

@ShadzMangaOnly remató con ‘la mano derecha y el timonel de Luffy están aquí’. Después, destacó la importancia de su aparición en el manga de One Piece.

‘Oden y Marco nos mostraron que el orden de unirse a un equipo tiene poca importancia para sus papeles… Zoro es literalmente un luchador con un objetivo principal en mente… Jinbe es ese tipo que llevas a la sala de mapas y habla de estrategia con Luffy y Nami’, expresó.

Alguien muy importante regresa a One Piece y los fans se emocionan

Fuente.

Facebook Comments