Así se vería Reiju Vinsmoke de One Piece en la vida real

Este nuevo cosplay de Reiju Vinsmoke, la hermana de Sanji en One Piece, es bastante fiel a uno de los trajes que ella usa en el manga y anime

One Piece tiene infinidad de personajes, muchos de ellos bastante populares. Entre ellos están desde luego Monkey D. Luffy y sus nakama. Pero no son los únicos que llaman la atención.

Cada que visitan una isla se ven rodeados de muchos otros más. Así pasó en el principal arco anterior al actual, el de Whole Cake Island, donde Sanji se reunió de nuevo con sus hermanos Ichiji, Yonji, Niji, y desde luego, Reiju Vinsmoke.

Reiju Vinsmoke sigue siendo popular en One Piece

Ella se ha vuelto un personaje favorito de los fans. Cuando esa parte del manga se adaptó en anime, surgieron multitud de fan arts basados en ella.

Desde luego, también se sacaron productos relacionados a Reiju, y no faltaron las figuras decorativas. Pero la hermana de Sanji también ha inspirado a la comunidad de cosplay para diversas interpretaciones. Hace cosa de algunas semanas les compartimos una de ellas.

One Piece hace un comercial de sopas y termina en crossover con Joker

Sin embargo, la interpretación de esa cosplayer de Reiju Vinsmoke de One Piece estaba demasiado forzada. El problema es que salvo el cabello, casi no respetaba nada del traje original de este personaje.

Trató de crear una versión “realista”, o al menos, eso es lo que pensamos que intentó. Hemos visto otros cosplays de Reiju, y de verdad que son mucho mejores trabajos en lo que se refiere a caracterización. Quizá el problema tenía que ver con el traje.

Este cosplay se basa en otro de sus trajes, más casual

No es fácil recrear exactamente al atuendo de este miembro de la familia Vinsmoke. En especial porque cae en la categoría de NSFW. Pero ella también tiene otro traje en la serie que es más fácil de representar.

Consiste en un vestido blanco que se abotona por el frente, adornado con una especie de olanes y de manga corta. Prácticamente, no tiene falda, o está tan reducida que nos apreciable. Es el atuendo que aparece en esta misma nota.

Es un aporte de la cosplayer Vampy Bit Me, que lo complementa con una peluca rosa, mascada y zapatos del mismo color. El cabello cae de un lado de su rostro, lo que es un buen detalle.

Este cosplay si es fiel a como Reiju aparece en el manga y anime. También se aprecia el número 66 en sus piernas, alusión al grupo Germa 66 al que pertenece. Lo único que no se ve es la diadema, pero todo debido a la forma en que se tomó la foto.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayMangaOne PieceShueishaToei Animation