One Piece: Reiju Vinsmoke se ve más imponente en la vida real con este cosplay | TierraGamer One Piece: Reiju Vinsmoke se ve más imponente en la vida real con este cosplay | TierraGamer

Anime

One Piece: Reiju Vinsmoke se ve más imponente en la vida real con este cosplay

By  | 

Tal vez la cosplayer que interpreta a Reiju Vinsmoke de One Piece debió apegarse un poco más al personaje en lugar de ser tan libre

Previo al Arco del País de Wano, y del “mini-arco” Reverie de One Piece, los fans de este manga y anime disfrutaron de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama en Whole Cake Island.

Fue en esta parte de la historia que se reveló el pasado de Sanji. Contra lo que pudiera pensarse, tiene otros hermanos que con su padre gobiernan su propio país errante, Germa. Se tratan de Ichiji, Niji, Yonji y Reiju Vinsmoke.

Reiju Vinsmoke, un personaje que llama la atención

Los tres primeros fueron muy crueles con este cocinero casanova cuando era un niño. La única que le mostró cariño y amor fue la última, Reiju. Ella juega un papel importante en esta parte de la historia.

Prácticamente, salvó dos veces la vida de Luffy. La primera vez cuando absorbió la toxina con la que se había envenenado, y la segunda cuando evitó que los piratas de Big Mom lo ultimaran al lado de su hermano.

One Piece: Un nuevo cambio de look es revelado para Luffy y su tripulación

En One Piece, Reiju es capaz de consumir cualquier veneno sin que la afecte, y de ahí viene su nombre de batalla, Poison Pink. Es parte de las alteraciones que su padre le hizo a su cuerpo.

Ella misma es un arma tóxica viviente, ya que emite una nube venenosa alrededor que penetra cualquier defensa. También es tremendamente fuerte, ya que de niña podía doblar barrotes de acero. A lo anterior se suma el equipo que lleva puesto, como sus botas.

One Piece: Reiju Vinsmoke se ve más imponente en la vida real con este cosplay

Este cosplay de One Piece es demasiado diferente

Con ellas puede dar poderosas patadas, además de saltar muy alto. Su diseño la hace un personaje popular para quienes hacen cosplay. Sin embargo, su atuendo cae en la categoría de NFSW. Es por lo mismo que no muchas cosplayers se atreven a representarla.

El aporte de Katee_Stein es diferente de lo que se vi en el manga y anime. En especial porque el atuendo no es de una sola pieza, sino dividido en dos.

También el adorno de la parte superior del pecho es muy diferente, y no usa ni los guantes ni las botas características de Reiju en One Piece. En lugar de la capa que toman forma de alas, en realidad usa una mascada semitransparente.

Tampoco tiene la prenda azul alrededor de su cuello, y la sustituye por collares de perlas. Es una interpretación demasiado libre del personaje. Quizá le guste a algunos fans, pero no a todos.

Fuente.

Facebook Comments