Inmortalizan el mejor look de Reiju Vinsmoke de One Piece | TierraGamer Inmortalizan el mejor look de Reiju Vinsmoke de One Piece | TierraGamer

Anime

Inmortalizan el mejor look de Reiju Vinsmoke de One Piece

By  | 

Este cosplay de Reiju de One Piece se apega bastante bien a la imagen de la hermana de Sanji. La cosplayer tomó en cuenta sus detalles

Antes del Arco del País de Wano de One Piece, y el “mini-arco” de Reviere, las aventuras de Monkey D. Luffy y compañía los llevaron a Whole Cake Island. Este lugar es gobernado por la infame Big Mom, uno de los rivales más duros que ha enfrentado la banda de los Sombreros de Paja.

Fue en esta etapa de la historia que se descubrió que Sanji es un miembro de la familia Vinsmoke, comprendida por mortales asesinos.

Reiju se ganó el aprecio de los fans de One Piece

Al interior de la serie muchos los temen, pero a la vez, los respetan. Es por lo mismo que están rodeados de gran fama y prestigio. Sus integrantes actuales, además de Sanji, son su padre, Vinsmoke Judge y sus hermanos.

Se tratan de Ichiji, Niji, Yonji y Reiju. Los tres primeros, al igual que su progenitor, siempre lo trataron mal. Llegaron a golpearlo cruelmente. Hasta se burlaron de él y lo mantuvieron encerrado.

One Piece: Por enfermedad de su creador, el manga sufrirá un retraso

La única que demostró cariño hacia Sanji fue Reiju. A lo largo de este arco de One Piece conocimos más de ella, y de sus poderes. Es capaz de absorber cualquier veneno, y posteriormente, aprovecharlo para envenenar a sus enemigos.

Fue así como salvó la vida de Monkey D. Luffy, que por comer un pez venenoso estuvo a punto de morir. Al igual que sus hermanos tiene fuerza y agilidad mejoradas, pero conserva gran parte de su humanidad.

Recordando a Reiju Vinsmoke de One Piece gracias al cosplay

Este cosplay está muy apegado a su imagen

Es lo contrario de ellos, que solo viven para pelear y obedecer las órdenes de su padre. Algo por lo que destaca Reiju es por su cabello de color rosado y sus ojos azules. Eso es lo que se aprecia en el cosplay de @genko_cosplay. El traje que ella lleva también es acorde a su imagen.

Este es bastante sencillo y de color blanco, resaltando una pañoleta que hace juego con la tonalidad de su cabello.

Está acompañado de un capa roja con un lazo dorado. Para complementar este cosplay, esta cosplayer se dibujo los números que Reiju tiene en sus piernas. Es una interpretación que respeta a este personaje, y quizá es uno de los mejores que hemos visto.

Eso sí, el de su traje de batalla es más complicado de recrear, y un poco NSFW. En la actualidad, y al menos en lo que se refiere al anime, se ignora el destino de ella y sus hermanos.

Fuente.

Facebook Comments