• compartir

Se revela la verdad detrás de Kyoshiro en One Piece

Lo que debes saber...

Las revelaciones no paran en el anime.


Se revela la verdad detrás de Kyoshiro en One Piece

Este personaje siempre fue más de lo que aparentaba en One Piece, y será clave en varios los hechos a futuro dentro del anime

Los más recientes episodios del anime de One Piece han destacado por sus revelaciones. Ciertamente, muchos ya estaban enterados de algunos de ellos. Todo debido a que leen el manga, el cual está más adelantado que la adaptación animada, aunque no por mucho.

El caso es que recientemente se reveló la verdadera identidad de un personaje. Se trata de Kyoshiro, quien resultó ser alguien que nadie esperaba. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Antes del episodio de este fin de semana todavía continuaba la narración acerca de la última batalla y muerte del gran Kozuki Oden.

En especial, cuando su esposa Toki, usando el poder de su Fruta del Diablo, lanzó a varios de los Nueve Akazaya y su hijo Momonosuke 20 años en el futuro. Entre ellos, hubo uno que no tuvo dicha suerte. Tuvo que ocultarse y cambiar su identidad por todo ese tiempo, pero manteniéndose fiel al legado de Oden.

One Piece: Último episodio revela que hay un traidor en el equipo

Se trataba de Denjiro, quien no cayó en batalla ni desapareció así nada más. De hecho, estuvo ocultándose bajo las mismas narices del despiadado Orochi.

Interpretó su papel como Kyoshiro, el líder de la familia yakuza del mismo nombre. Fue así como estuvo cerca del asesino de su maestro, mostrando una fidelidad hacia el corrupto gobernante que en realidad no tenía. En el episodio 976 de One Piece se revela a detalle que fue lo que le pasó.

Denjiro y su transformación en One Piece

Quedó encerrado en una casa ruinosa. La ira y desesperación que sufrió cambiaron su rostro. Tanto dolor experimentó que incluso su negro cabello se aclaró. Cuando salió de su prisión temporal estaba irreconocible.

Comenzó a hacerse de un nombre en los bajos fondos criminales de la capital, y así fue como llamó la atención de Orochi. De modo que Denjiro/Kyoshiro ha estado protegiendo a algunos conocidos y planeando la revancha.

Todo para vengar a su señor, y de paso, resguardando a su hija, Hiyori. Fue así como ella se convirtió a ojos de todos en la bella Komurasaki, cuya muerte también fingió para protegerla de los avances de Orochi.

Ahora que los Nueve Akazaya han entrando en acción, y que la armada dirigida por Monkey D. Luffy está lista para la batalla, es de imaginarse que Kyoshiro podrá revelar su verdadera identidad a todos. Pero eso es algo que se verá más adelante.

Fuente.

(Visited 738 times, 1 visits today)