One Piece: Muestran primer trailer de la 'precuela' | TierraGamer One Piece: Muestran primer trailer de la 'precuela' | TierraGamer

Anime

One Piece: Muestran primer trailer de la ‘precuela’

By  | 

Si quieres conocer los orígenes del manga de One Piece, en octubre se estrenará un episodio especial. Es la historia de Romance Dawn

Puede ser que algunos se pregunten que es One Piece: Romance Dawn. No sería raro que alguien lo hubiera olvidado, ya que antes de que existieran las aventuras de Monkey D. Luffy como tal, Eiichiro Oda, su creador, creó algunos prototipos del manga.

Uno de ellos tenía 45 páginas y se llamaba simplemente Romance Dawn. No existía como tal el nombre de la serie, ni la historia acerca del fabuloso tesoro de Gold D. Roger.

Romance Dawn fue el punto de origen de One Piece

De hecho, casi lo único que se relacionaba con la historia actual era Luffy. Él siempre estuvo en la mente de Oda. Y que bueno que así fuera, ya que es uno de los principales atractivos de su obra.

En vista de eso, Toei Animation decidió retomar este manga y crear un episodio especial. Éste se transmitirá el 20 de octubre, el mismo día que se cumple el vigésimo aniversario del anime. Esto se había anunciado unos cuantos meses atrás.

Anuncian nuevo anime de One Piece

Pero fuera de dicho anuncio no había más información al respecto. Pero este fin de semana Toei compartió el primer tráiler, corroborando la fecha de salida de One Piece: Romance Dawn.

Aquí no existen Roronoa Zoro, Nami, Sanji y los demás nakama de Monkey D. Luffy. Sin embargo, si hay una “proto-Nami” que se llama Ann. Pero su principal diferencia es que no tiene el cabello anaranjado de ella, sino que es de color azul.

Monkey D. Luffy siempre estuvo en la historia de la serie

También se enfrentará a un villano que se quedó en el one-shot de donde proviene, porque hasta ahora no se ha visto que Eiichiro Oda lo retome.

Lo que si aparece en esta historia es la Fruta del Diablo que le dio sus poderes elásticos a Luffy, la Gomu Gomu no Mi. Puede verse que este mangaka ya tenía el planteamiento general y algunos elementos que llegaron intactos o levemente modificados a la historia general.

Debido al estreno de One Piece: Romance Dawn, que de seguro abarcará un solo episodio – es muy corto – el Arco del País de Wano se tomará un descanso.

No es mucho, pero al menos nos permitirá conocer los orígenes de uno de los manga más exitosos de todos los tiempos. Otros más igualmente tuvieron inicios similares, como fue el caso de Naruto y hasta de Attack on Titan, que eran algo diferentes.

Fuente.

Facebook Comments