One Piece se vuelve un shoujo con un romántico diseño estilo Sailor Moon | TierraGamer One Piece se vuelve un shoujo con un romántico diseño estilo Sailor Moon | TierraGamer

Anime

One Piece se vuelve un shoujo con un romántico diseño estilo Sailor Moon

By  | 

Para promocionar a One Piece: Pirate Warriors 4, la mangaka Yoko Maki dibujó con un estilo shoujo a Monkey D. Luffy, Big Mom y otros personajes

One Piece: Pirate Warriors 4 sale a la venta en unos días. Para promocionar este juego, Bandai Namco decidió hacer una colaboración con la mangaka Yoko Maki, creadora de Aishiteruze Baby y The Romantica Clock.

Ella actualmente está retirada del mundo del manga, pero de vez en cuando crea ilustraciones. Es por lo que la compañía le pidió crear un arte alusivo a este juego, el cual es la entrega más completa de su propia serie.

Una promoción muy peculiar de One Piece: Pirate Warriors 4

En este diseño podemos apreciar a los personajes creados por Eiichiro Oda como si se trataran de estudiantes. Vemos a Monkey D. Luffy haciendo el clásico “golpe en la pared” (kabe-don).

Es decir, cuando retiene a una chica para hablar con ella de frente. Esto es algo común en el manga shoujo, que comprende obras de corte romántico enfocadas en público femenino adolescente, como Sailor Moon. ¿Cuál es el personaje con que quiere hablar?

One Piece llegaría pronto a Netflix

A primera vista no es fácilmente identificable. Pero se trata nada menos que de Charlotte Linlin, alias Big Mom. Curiosa elección, porque este diseño es totalmente opuesto a ella.

En lugar de retener su apariencia en One Piece, aquí es una chica de constitución frágil que se sonroja fácilmente. Eso sí, acompañada de Zeus y Prometheus, la nube y el sol que siempre están a su lado. Cuando Luffy hace eso se ven volar dulces y pasteles.

Promocionan One Piece con romántico diseño estilo Sailor Moon

No es la primera vez que Luffy y compañía se vuelven estudiantes

Si son fans de la serie de Oda, sabrán que este personaje es muy afín a las cosas dulces y postres. Igualmente, se ven otras de las chicas de la serie. Se tratan de Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Tashigi. Curiosa elección de Maki al poner a Big Mom en dicha situación.

Este personaje no está en muy buenos términos con Monkey D. Luffy. De hecho, lo quiere ejecutar por todos los problemas que causó en el Arco de Whole Cake Island.

Es una ilustración interesante, pero no es la primera vez que Luffy y compañía aparecen como estudiantes. En la campaña de Hungry Days de Cup Noodle los vimos de dicha manera.

En ese caso, su diseño correspondió a Eisaku Kubonouchi, quien hizo los diseños de personajes de Carole & Tuesday. Respecto a One Piece: Pirate Warriors 4, sale a la venta el 26 de marzo en Japón, y al día siguiente en Occidente.

Estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments