Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action | TierraGamer Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action | TierraGamer

Anime

Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action

By  | 

Con mucha dedicación y ejercicio, un fan de One Piece hizo uno de los mejores cosplays de Roronoa Zoro a la fecha. ¡Un duro entrenamiento!

Sin duda, uno de los personajes más populares de One Piece, al lado de su protagonista, Monkey D. Luffy, es Roronoa Zoro.

Él fue uno de los primeros miembros de los Mugiwara PiratesNami estuvo desde el principio, pero no fue miembro oficial hasta después. El caso es que este espadachín inició como un cazador de piratas, pero no tardó mucho en cambiar de bando y ponerse del lado de Luffy.

Roronoa Zoro es de los grandes personajes de One Piece

Desde entonces lo hemos visto crecer en la serie, superando sus límites. Desde su batalla contra Dracule Mihawk se dio cuenta que debía entrenar.

Él ha sido parte de grandes momentos a lo largo del manga de Eiichiro Oda, y desde luego, el anime. Incluso se tragó su gran orgullo para llegar a una nueva meta y ponerse al nivel de su capitán. Siempre está dispuesto a hacer los más grandes sacrificios, y si así fuera, morir de pie como un guerrero.

One Piece: Stampede recauda millones en cuestión de horas en Japón

Eso no evita que Roronoa Zoro de One Piece tenga defectos, como pelear por cualquier tontería con Sanji, o que se pierda a cada rato.

Tiene un sentido de la orientación pésimo, y quizá las cosas empeoraron desde que tiene uno de sus ojos cerrado. Quizá quienes sigan el manga sepan la razón de esto, porque en el anime no queda claro si lo perdió o lo mantiene así por alguna técnica secreta que le enseñó Mihawk.

Este cosplayer entrenó seis meses para moldear su cuerpo

Ese detalle de su ojo respeta de forma cabal el cosplayer que les mostramos ahora. Se trata de Elffi, que a través de Twitter compartió su representación de este personaje.

Esta persona incluso hizo entrenamiento para tener el físico de Zoro, y le tomó seis meses de duro trabajo lograrlo. “Aquí está. Mi cosplay de Roronoa Zoro de One Piece”, escribe en su mensaje, señalando después que está en la mejor forma de su vida.

“Traje, peluca, maquillaje, etc. todo por mí. Yo vestí esto en la Connichi (Alemania) ayer”, terminó diciendo. Todos los detalles de su atuendo son geniales, y lleva incluso las tres espadas reglamentarias de este personaje.

Sin descontar que hasta se parece físicamente a Zoro, lo que se incremento con sus rutinas de ejercicio en el gimnasio. De verdad que no podemos ponerle queja alguna a su cosplay. Es genial.

Fuente.

Facebook Comments