Así podría verse Zoro de One Piece en película 3D | TierraGamer Así podría verse Zoro de One Piece en película 3D | TierraGamer

Anime

Así podría verse Zoro de One Piece en película 3D

By  | 

El modelo realizado por un artista nos deja imaginar cómo se vería una película de One Piece generada completamente por computadora

One Piece: Stampede es la más reciente película basada en la obra de Eiichiro Oda. Como tal, este filme no siguen del todo el canon del anime – aunque es posible situarla en su cronología.

Después del rotundo éxito de esta cinta es de imaginarse que en el futuro veamos otras más. Como la mayoría de la animación manejada en Japón, emplea diseños en 2D. Sin embargo, no puede descartarse que en el futuro exista alguna producción CGI.

El 3D está prosperando en el cine japonés

Este tipo de películas cobra más relevancia en el país del Sol Naciente. Este año se estrenaron las películas de Dragon Quest: Your Story y Mewtwo Strikes Back Evolution, que tienen ese tipo de gráficas.

Está en camino también la nueva cinta de Lupin III, Lupin III THE FIRST, que se estrenará en diciembre. Parece que es una clara tendencia de los creativos japoneses de probar esta tecnología, en especial en filmes animados.

Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action

De modo que no puede descartarse que en el futuro veamos alguna producción de One Piece con dicho estilo, simplemente para “variar las cosas”. Pero… ¿cómo se verían los personajes de Oda en 3D?

Pues un artista que se hace llamar mars compartió un gran modelo tridimensional del popular Roronoa Zoro, y se ve genial. El diseño de este personaje es fiel a la imagen que tenemos de este espadachín cazador de piratas.

Así podría verse Zoro de One Piece en una película  en 3D

Así podría verse Zoro de One Piece en una película  en 3D

Roronoa Zoro de One Piece con un nuevo estilo

El traje que lleva es una diseño libre de este creativo. La imagen que pueden ver en esta nota es el aparente modelo final de Zoro, y también hizo uno de Sanji, pero no esta coloreado.

También manejó diferentes ideas para el diseño del primero, pero se inclinó por el primero. Como era de esperarse no dejó fuera sus tres espadas, que es parte del estilo de combate de este fiero guerrero, uno de los piratas de la Peor Generación.

Desde luego, hay modelos previos en 3D de Roronoa Zoro. Son los que se manejan en los juegos en que ha aparecido. Pero ninguno de ellos está pensado para una película.

Es seguro que Toei Animation invertiría una buena cantidad de dinero en el modelado de cada personaje. Si llega a hacerlo ojalá sea fiel al los diseños de Eiichiro Oda. Porque los de la película CGI de Saint Seiya pues si que quedaron a deber.

Fuente.

Facebook Comments