One Piece y Avengers se unen en un extraño crossover

Esta fusión sí que fue muy rara, pero luce igual de genial

One Piece dio mucho de qué hablar en la última semana, y por desgracia, fue porque algunos seguidores tóxicos amenazaron de muerte al equipo detrás del doblaje.

Afortunadamente no todo el fandom es tan tóxico, y regularmente hacen homenajes a la serie en forma de ilustraciones que pueden llegar a ser algo extrañas.

Recientemente, un fan decidió crear un peculiar crossover, pero en lugar de elegir otra saga de anime, unió a la tripulación del sombrero de paja con Avengers.

Quizá el nombre de ProfesorGemini no te suene tan conocido, pero en Reddit publica constantemente fanarts dedicados a diferentes animes, entre ellos One Piece.

Uno de los más recientes comenzó a ganar popularidad, pues transformó a Luffy y sus amigos en personajes de Avengers.

A pesar de que muchos pueden considerarlo raro, el trabajo es digno de admirarse, y si no me crees, te lo dejamos a continuación.

One Pïece y Avengers, unidos.

Como puedes ver, Luffy toma el rol del Capitán América, mientras que sus compañeros de One Piece se encargan de tomar los papeles de Iron Man, Spider-Man, Thor, Black Widow,Hawkeye, y hasta Thanos.

La calidad del dibujo y la originalidad de la idea hicieron que ganara muchos seguidores en menos de una semana, y no es para menos, pues luce genial.

Los fans de One Piece hasta propusieron a nuevos personajes para una futura ilustración, pero ya veremos si ProfesorGemini se decide a incluirlos.

Esta historia sigue avanzando con el arco de Wano, el cual sigue trayendo más sorpresas, y por lo que sabemos, falta mucho tiempo para que Eiichiro ODa ponga final a su obra.

Si no has visto One Piece todavía, puedes encontrarla con doblaje en español a través de de Netflix.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeavengerscrossoverEiichiro OdafanartMarvelOne Piece