One Piece: Así se llamaría la serie de live-action de Netflix

El productor creativo de la serie live-action de One Piece, Steve Maeda, comparte una actualización respecto al trabajo con el programa

En la actualidad, es conocido que una serie live-action de One Piece está en producción. Es un trabajo de parte de Tomorrow Studios, y por lo que se sabe, comenzó con sus filmaciones en Cape Town, Sudáfrica.

Es solo uno de los muchos proyectos con actores reales que están en camino de este servicio de video en demanda, como son los casos de Cowboy Bebop, que por fin terminó su filmación, y de Yu Yu Hakusho, que apenas empieza a filmarse.

La serie live-action de One Piece sigue avanzando

Por ahora, los detalles acerca de las aventuras de Monkey D. Luffy no son muy abundantes. Pero recientemente surgió una pieza de información.

Esta proviene de Production Weekly, y ahí se revela que el nombre preliminar del programa es Project Roger. Tal parece que es un título que se ha manejado antes, y que a primera vista es claro su significado.

Es un recordatorio de quien fue conocido en la obra de Eiichiro Oda como el Rey de los Piratas.

Playboy se lució con un homenaje a One Piece con cosplay

Es decir, del legendario Gol D. Roger. El título de Project Roger para la serie de One Piece fue compartido por el productor creativo Steve Maeda.

A través de su cuenta en Instagram, publicó una foto donde puede verse una puerta. Ahí aparece el nombre mencionado antes, y es claro que corresponde a la oficina de producción.

Además de la imagen publicó un mensaje para quienes han esperado pacientemente por noticias acerca de esta serie.

Project Roger es el nombre preliminar del proyecto

‘Hace un año, el COVID nos echó de nuestras oficinas y retrasó la producción’ empezó diciendo Maeda. A lo anterior, añadió ‘pero no hemos dejado de trabajar para darle vida a @onepiecenetflix’.

Eso es evidente según los reportes que llegan desde Sudáfrica. Maeda remató diciendo ‘gracias por su paciencia, sus preguntas y muchas sugerencias excelentes’. Algunos creen que esta es una señal de que pronto habrá más detalles al respecto.

Por lo que se sabe hasta ahora de esta adaptación de One Piece, la primera temporada tendrá 10 episodios, y se planea que esté centrada en la Saga de East Blue, que es la primera del manga original de Oda.

Es por lo que no aparecen varios personajes del manga y anime. De todas maneras, si esta adaptación tiene éxito hay mucho material para aprovechar. En especial porque Eiichiro Oda todavía seguirá escribiendo la historia por unos años.

Fuente.

Facebook Comments
Live-ActionNetflixOne PieceseriesTomorrow Studios