• compartir

Viene una serie live-action de One Piece

Lo que debes saber...

Pronto habrá nueva información de la serie live-action de One Piece.


La revista Weekly Shonen Jump nos recuerda que una serie live-action está en camino, y parece que pronto habrá nuevos detalles al respecto

A final de cuentas si resultó verdad que un spin-off de Roronoa Zoro de One Piece está en camino. La información fue publicada en la edición 33 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Comprenderá un solo capítulo, y será dibujada no por Eiichiro Oda,sino por Boichi, el mismo dibujante del manga de Dr. Stone. Pero esta publicación trajo información de algo bastante interesante.

One Piece dará el salto a otro formato pronto

Lo que pasa es que se menciona que en la siguiente edición, la número 34 de esta publicación y que sale el 22 de julio, habrá información acerca de su serie live-action.

Ya tiene algunos meses que se anunció que Hollywood trabaja en una adaptación de este tipo, pero desde entonces no se han revelado nuevos detalles. Pues bien, parece ser que en unos días será el momento indicado para revelarlo.

https://www.tierragamer.com/one-piece-live-action-netflix/

Se supone que este programa con actores reales está pensado como parte de la celebración de los 20 años del anime de One Piece. Eiichiro Oda, el creador del manga, está de acuerdo con su realización.

No se sabe de momento quién está produciendo este show televisivo. Entre los detalles conocidos hasta ahora es que se trata de una producción de Tomorrow Studios. ¿No les suena el nombre?

Los fans están un poco preocupados al respecto

Pues es la misma compañía que está a cargo de la adaptación live-action de Cowboy Bebop. Es con base a esto que algunos piensan que estamos ante otra exclusiva de Netflix.

Hay un indicio que apunta a eso, pero no declaraciones oficiales al respecto. Solo se sabe que la supervisión del proyecto está a cargo de la misma Shueisha. Es de imaginarse que vigila celosamente todo lo relacionado a esta serie.

Lo que levantará ámpula de seguro será la elección del elenco de la serie de One Piece. No todos quedaron contentos con el de Cowboy Bebop. Es difícil darle gusto a los fans, en especial porque el estilo de dibujo de Oda a veces raya en lo caricaturesco e irreal.

Así que sean quienes sean los intérpretes seleccionados, esperen a que lleguen un sinnúmero de quejas. ¡Incluso de quienes ni siquiera la verán!

La imagen al inicio es de un comercial de la franquicia, no cómo se verá la serie.

Fuente.

(Visited 106 times, 1 visits today)