One Piece: Este cosplay nos da una idea de cómo se podría ver Shanks en un live action | TierraGamer One Piece: Este cosplay nos da una idea de cómo se podría ver Shanks en un live action | TierraGamer

Anime

One Piece: Este cosplay nos da una idea de cómo se podría ver Shanks en un live action

By  | 

Shanks “El Pelirrojo”, amigo y mentor de Monkey D. Luffy en One Piece, es uno de los piratas más legendarios creados por Eiichiro Oda

Uno de los personajes más misteriosos de One Piece es sin duda Shanks “El Pelirrojo”. Él es el modelo a seguir del protagonista, Monkey D. Luffy, y ambos se conocieron desde muchos años atrás.

Este pirata de rojos cabellos fue parte de la tripulación del legendario Gold D. Roger, y es pieza clave de la historia de la serie. El Vicealmirante Garp, abuelo de Luffy, piensa que Shanks fue quién influyó en su nieto para entrar al mundo de la piratería.

Shanks es una leyenda viviente en One Piece

De cierta manera Shanks tuvo mucho que ver. Sus historias inspiraron a este chico desde muy corta edad. Además, debido a su descuido, él terminó comiéndose la Fruta del Diablo que le dio sus poderes elásticos.

Tiempo después, sacrificó uno de sus brazos para protegerlo. En una plática que tuvo con el desaparecido Edward “Barbablanca” Newgate, que sucedió varios años después, afirmó que lo hizo por la “nueva generación” de piratas.

Monkey D. Luffy de One Piece es rediseñado para el carnaval de Brasil

Actualmente, Shanks es uno de los Cuatro Emperadores o Yonkou, los más grandes piratas que dominan el Nuevo Mundo de One Piece. Nadie sabe qué tan fuerte es, pero casi ninguno se atreve a retarlo en combate.

Es el único al cual Barbablanca respetaba, y antes de perder su brazo, era un gran rival de Dracule Mihawk, uno de los Ouka Shichibukai. Además de su influencia entre los piratas, también tiene mucha en el Gobierno Mundial.

Así podría verse Shanks de One Piece en la realidad

Este cosplay retiene sus características

Al menos al grado de ser capaz de reunirse con los Cinco Ancianos que gobiernan el mundo. A pesar de lo anterior, Shanks viste de forma sencilla. Es por lo que es posible hacer un buen cosplay de él, como el que ahora nos trae @vivien_cosplay.

Como se aprecia conserva su cabello pelirrojo, así como la camisa blanca abierta. Incluso tiene una barba mal cortada igual a la de este personaje. Eso se complementa con su gran capa.

También lleva un par de bermudas amplias. A primera vista Shanks no impresiona en One Piece, pero cuando desata su poder pocos pueden soportarlo. Para complementar esta buena caracterización, @vivien_cosplay lleva también una espada.

Precisamente con dicha arma este personaje detuvo un golpe directo de Akainu, que había convertido su brazo en lava. Pocos piratas son capaces de semejante hazaña. Por lo mismo “El Pelirrojo” es muy popular.

Para terminar, no hay que olvidar que él fue quien le dio su sombrero de paja a Monkey D. Luffy, que este último guarda como un tesoro.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).