Shirahoshi de One Piece encara la contaminación en este cosplay | TierraGamer Shirahoshi de One Piece encara la contaminación en este cosplay | TierraGamer

Anime

Shirahoshi de One Piece encara la contaminación en este cosplay

By  | 

Miembros de un proyecto en Internet hacen conciencia de la contaminación con un buen cosplay de la Princesa Shirahoshi en One Piece

Conforme Monkey D. Luffy y sus nakama navegan en el mundo de One Piece, conocen infinidad de personajes. Algunos buenos, otros muy malos, pero vaya que han tenido contacto con personas de todo tipo. Incluso algunas que pertenecen a especies diferentes a la humana.

Entre ellos los Gyojin y Tritones, que viven en la Isla Gyojin, una región submarina regida por el Rey Neptune. Y fue en ese lugar que conocieron a su hija.

Shirahoshi debutó hace un buen tiempo en One Piece

Se trata de la Princesa Shirahoshi, una enorme sirena. Apenas tiene 16 años, pero mide alrededor de 12 metros de altura. Su encuentro con Luffy fue ciertamente muy gracioso, ya que a pesar de su tamaño, ella es muy asustadiza y llorona.

El protagonista de la serie tuvo problemas para lidiar con ella debido a su comportamiento. Aunque la forma en que se comporta es entendible, ya que desde pequeña ha sufrido el acoso del infame Vander Decken IX.

Eiichiro Oda explica qué pasará con One Piece tras incertidumbre por coronavirus

Éste ha jurado matar a Shirahoshi si el Rey Neptune no le concede su mano, y eso la mantiene encerrada en el palacio. Por suerte, Monkey D. Luffy se encargó de darle su merecido, y ahora ella vive en paz.

Es así como salió a relucir su naturaleza alegre y adorable. Ella es uno de los personajes más populares en One Piece, aunque debido a la forma en que avanza la historia, no se le ve mucho. Por eso no extraña que consiga algunos cosplays.

Shirahoshi de One Piece encara la contaminación en este cosplay

Un cosplay situado en nuestro triste y contaminado mundo

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @Kris.Kuz que es parte de un proyecto conocido como Umigomi. La foto en esta nota fue compartida por Jerry_Duck. Es una buena interpretación de Shirahoshi.

El peinado y el color del cabello son acordes a este personaje, y el atuendo está bien hecho. Hay una buena cantidad de trabajo para representar la cola de pez de esta sirena. Pero hay una nota triste con este cosplay.

Lo que sucede es que vemos a Shirahoshi acosada con una cantidad infame de basura. Ella intenta protegerse empleando un paraguas roto, otro desperdicio de parte de los humanos.

Sí, es algo lamentable que sucede en los mares… de la Tierra. Porque en el mundo de One Piece, que es casi un planeta océano, hasta ahora no se ha visto algo así. Existe contaminación, pero está bastante localizada. Es un llamado para hacer conciencia del problema.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).