One Piece tuvo su propio Smash Bros... pero solo en Japón | TierraGamer One Piece tuvo su propio Smash Bros... pero solo en Japón | TierraGamer

3DS

One Piece tuvo su propio Smash Bros… pero solo en Japón

By  | 

One Piece: Super Grand Battle! X fue un divertido juego del N3DS que nos perdimos en América. Conoce más acerca de este título de pelea

Actualmente es súper común que los juegos basados en manga y anime lleguen a América. En especial los de One Piece, que es muy popular. Pero no siempre fue así, en especial si hablamos de juegos portátiles.

De modo que hubo títulos que nunca llegaron a Occidente, a pesar de lo mucho que algunos fans los querían. La historia al respecto es muy, pero muy larga.

Juegos de manga y anime que nunca llegaron a Occidente

Uno de los que muchos soñaron con tener fue Jump Super Stars y su secuela, títulos del NDS con personajes de las series de la revista japonesa Shonen Jump.

Entre ellos estaban los creados por Eiichiro Oda, pero también de Bleach, Captain Tsubasa, D.Gray-man, Death Note, Dragon Ball, Eyeshield 21, Gintama, JoJo’s Bizarre Adventure, Naruto, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Slam Dunk y muchos más.

Los fans de One Piece están hartos de tantos flashbacks

Eran 41 series las representadas, un mega crossover como no se había visto antes. Con el N3DS las cosas mejoraron, pero no mucho. Sí, recibimos a One Piece: Unlimited World Red en este sistema en América, pero los juegos que siguieron nos los perdimos.

Uno de ellos era One Piece: Super Grand Battle! X. Se trata de un título de pelea que incluía 85 personajes del manga y anime de Oda. No todos eran jugables, pero era muy divertido.

Un título de One Piece que se parecía a Smash Bros.

Fue desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco. A diferencia de Jump Super Stars, era en 3D y tenía contenido desbloqueable.

Entre éste estaban trajes de los personajes de Nintendo, Monkey D. Luffy tenía lod de Mario y Luigi, Roronoa Zoro de Link, Nami de Wii Fit Trainer, Usopp de Yoshi, Sanji de Fox McCloud, Chopper de Kirby, Nico Robin de Samus Aran, Franky de Donkey Kong y Brook de Marth.

One Piece tuvo su propio Smash Bros... pero solo salió en Japón

Son los que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota que proviene de Reddit, donde alguien se acordó de la existencia de este título de One Piece. Resulta irónico que al momento de pelear pudierámos emplear estos atuendos, ya que parecía que estábamos jugando Super Smash Bros.

¿Por qué nunca lo localizó Bandai Namco? Si hubiera promocionado este aspecto del título, no dudamos que habría llamando mucho la atención.

El que el N3DS tenga bloqueo por región evitó que muchos disfrutaran de este título. Menos mal que el Nintendo Switch es una historia muy diferente.

Fuente.

Facebook Comments