Surge previo del próximo spin-off de One Piece | TierraGamer Surge previo del próximo spin-off de One Piece | TierraGamer

Anime

Surge previo del próximo spin-off de One Piece

By  | 

Nami será la protagonista de una nueva novela de One Piece. Es tiempo que conozcamos más de la navegante de los famosos Mugiwara Pirates

Hace cosa de unos cuantos días, la cuenta en Twitter de la revista One Piece Magazine de Shueisha compartió una interesante noticia. Se trata una nueva novela basada en la obra de Eiichiro Oda, creador de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama.

El nombre de ésta es One Piece Novel Heroines, y se centrará en uno de los personajes de la tripulación de este joven pirata. Es nada menos que Nami.

Esta vez le toca a Nami ser la protagonista

Para promocionar esta publicación se mostró parte del arte que adornará su portada. La historia no viene de Oda mismo, sino de Jun Esaka. Tampoco está a cargo de las ilustraciones, ya que eso es responsabilidad de la diseñadora Sayaka Suwa.

Esta no es la primera novela basada en sus personajes en la cual no interviene. Previamente, se realizó una protagonizada por Portgas D. Ace, el hermano de Luffy.

Así se vería Reiju Vinsmoke de One Piece en la vida real

Esta lleva por nombre One Piece: Ace’s Story, y fue escrita por Shō Hinata. Eso fue en 2017, y hasta el 2018 se lanzaron dos volúmenes recopilatorios en Japón. Luego VIZ Media los localizó en inglés y apenas se publicarán en mayo del 2020.

Pero volviendo al tema de la novela de Nami, infortunadamente no hay ni siquiera una sinopsis de su contenido. Solo sabemos que se centra en la navegante de los Mugiwara Pirates.

Surge previo del próximo spin-off de One Piece

¿Más novelas de One Piece en el futuro?

Quienes han leído el manga o visto el anime saben de la gran importancia que tiene ella en la historia. Nami apareció desde el principio, pero solo se convirtió en miembro permanente más adelante de la trama. Monkey D. Luffy nunca hubiera llegado tan lejos sin el apoyo de ella.

A pesar de no tener ninguna habilidad producto de la Fruta del Diablo, Nami es capaz de sentir los cambios en el clima y predecir lo que sucederá.

Eso ha sido invaluable para recorrer el los mares de One Piece. En especial los que pertenecen al Nuevo Mundo, mucho más peligrosos y que algunos juzgan impredecibles.

Una parte del nombre de la novela, “Heroines” (Heroínas, en español) sugiere que podríamos esperar historias de otras integrantes de los Mugiwara, como Nico Robin. O que lo fueron en el pasado, como la Princesa Vivi.

Por cierto, la novela no tiene fecha de salida todavía, incluso para Japón.

Fuente.

Facebook Comments