One Piece: Stampede recauda millones en cuestión de horas en Japón One Piece: Stampede recauda millones en cuestión de horas en Japón

Anime

One Piece: Stampede recauda millones en cuestión de horas en Japón

By  | 

Los fans de One Piece han ido en aumento desde su primer tomo, pero ahora es uno de los anime más queridos de todos. Esto no es por nada, Luffy y sus amigos han logrado cautivar los corazones de millones.

Las películas han destacado por su calidad tanto en la animación como en la historia. De hecho, ahora son tan populares que una de estas cintas ha logrado colocarse como la más aclamada de todas.

One Piece: Stampede se estrenó el pasado 9 de agosto y rápidamente comenzaron a caer los comentarios positivos. En Japón, la cinta tuvo el mejor primer día con el mayor número de ventas.

Con eso, la emoción por la película no hizo más que crecer. Tanto así, que la película ya recaudó la módica cantidad de 5 millones de yenes que serían aproximadamente unos $47 millones de dólares. Con esto, la cinta ya supera a One Piece: Strong World y a Gold también.

No, la verdad es que Stampede todavía no puede sentarse en el trono, ya que le queda una película por superar y es One Piece Film: Z. Esta cinta logró recaudar 6.87 billones de yenes, así que a la nueva producción todavía le falta un empujón para ser la reina.

A pesar de que todavía le falte, es muy probable que Stampede logre superarla, siendo la película con mayor recaudación de toda la franquicia.

Se piensa que esta cinta llegará a Europa y América pronto, al menos en Reino Unido y Estados Unidos tendrán la dicha de verla en sus cines. Esto, claramente, le ayudará a One Piece: Stampede a darle ese boost que necesita para coronarse como la mejor.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Si llega a México la vas a ir a ver?, ¿Crees que la historia de One Piece debería seguir creciendo?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.