Toei celebra el aniversario 20 de One Piece | TierraGamer Toei celebra el aniversario 20 de One Piece | TierraGamer

Anime

Toei celebra el aniversario 20 de One Piece

By  | 

Por medio de un nuevo tráiler Toei Animation vuelve a recordarnos que en este año se conmemora el vigésimo aniversario del anime One Piece.

Muchas cosas han transcurrido en dos décadas en el anime de One Piece. Tan solo hay darle un vistazo al nuevo tráiler que comparte con nosotros Toei Animation.

Se trata de un resumen de los arcos que hemos visto en esta animación, empezando con el East Blue, que fue donde inició todo, y llegando hasta Whole Cake Island, que terminó hace algunas semanas.

El Ejército Revolucionario se mueve en One Piece

Recordando lo mucho que hemos visto en One Piece

Poco a poco fue que Monkey D. Luffy fue reuniendo a sus queridos nakama, con los cuales ha vivido infinidad de aventuras. Si por algo ha destacado la serie es precisamente por el gran cuidado que hay detrás de cada personaje.

Eiichiro Oda, el creador del manga original, ha explicado a fondo los orígenes de cada uno de los miembros de los Mugiwara Pirates. Casi siempre hay algo triste detrás de cada uno de ellos.

Oda sabe muy bien como manejar el drama y enternecernos cuando es necesario. Incluso cuando Luffy quemó su querido primer barco, el Going Merry, los fans no pudieron contener sus lágrimas.

Ese solo es uno de los momentos muy emotivos que vienen en este tráiler. No todo es risas y aventura en su extensa obra. Dicha labor la extendió a todos los personajes de One Piece, tanto héroes como villanos.

El arco del País de Wano deberá de llegar este año

Pero ha creado a tantos de ellos, que a pesar de su labor todavía hay algunos que están velados por el misterio. Varios los vemos aparecer en este video. Algunos aliados y otros adversarios de Luffy y sus camaradas.

Como cualquier otro anime, esta serie tiene sus altas y sus bajas. Pero en promedio es una de las grandes producciones emergidas de Japón y sigue en el gusto del público.

Al final del video podemos ver un anticipo del siguiente arco del anime de One Piece. Se trata del correspondiente al País de Wano. Es la etapa en que actualmente va el manga. Pero antes de eso seguimos en el mini-arco de Reviere.

Toei Animation busca la forma de alargarlo lo más posible, pero todos sabemos que es como “embarrar una cucharada de mantequilla en una hogaza de pan”. ¡A veces el estudio exagera!

Los 20 años del anime de One Piece se conmemorarán el próximo 20 de octubre.

Fuente.

Facebook Comments