El anime de One Piece se tomará un prolongado descanso | TierraGamer El anime de One Piece se tomará un prolongado descanso | TierraGamer

Anime

El anime de One Piece se tomará un prolongado descanso

By  | 

Los fans de One Piece enfrentarán una sequía de nuevos episodios, y todo debido a que el anime se tomará un descanso en marzo

Al menos, más de lo que pudiera anticiparse. En la actualidad, el anime de One Piece se encuentra en el Arco del País de Wano. Es el mismo en que está el manga, aunque algo más retrasado.

En el episodio del fin de semana pasado vimos que la terrible Big Mom está a punto de llegar a esta nación, y es que ella quiere acabar con Monkey D. Luffy antes que Kaido. Es de imaginarse que lo que viene será excelente, pero… ¡vamos a tener qué esperar!

El anime de One Piece, retrasado por un evento

Toei Animation, que es el estudio a cargo de animar la serie, reveló que a inicios de marzo ésta tomará una pausa de dos semanas. Obviamente, los fans no están nada contentos con dicho anuncio.

No falta quienes piensen que quizá Toei es afectada, al igual que otras casas de animación, por el problema del brote de coronavirus. Pero la realidad es otra, y es algo que se había planeado desde tiempo atrás.

One Piece: Este cosplay nos da una idea de cómo se podría ver Shanks en un live action

El problema para One Piece es que el horario en el que pasa en la televisión japonesa entra en conflicto con un evento deportivo. El país del Sol Naciente es el anfitrión de éste, y es por lo mismo que por dos semanas necesitan ese espacio para pasarlo.

Tanto Toei Animation como TV Tokyo, por mutuo acuerdo, decidieron mejor retrasar la emisión del anime en lugar de moverlo a otro horario. Ahora, esta pausa aplica para todos.

El manga también se tomará una pausa

Es decir, también afecta a los servicios de video en demanda, como es el caso de Crunchyroll. Debido a que la transmisión de la serie es simulcast, es decir, simultánea con la emisión del Lejano Oriente, es que suceden estos problemas.

Cabe señalar que no es la primera vez que un anime debe ceder su espacio a algún evento especial. De hecho, sucede cada temporada, pero no siempre le pasa al mismo. Eso sin duda es una fortuna.

No solo el anime de One Piece tendrá una pausa. También el manga, aunque solo durará una semana. El que se tenía planeado lanzará el 1° de marzo fue retrasado.

Shueisha reveló que será hasta el día 8 del próximo mes que estará disponible. De modo que los fans deberán hacer gala de paciencia. No tiene caso enojarse. Quizá el equipo a cargo del anime, y Eiichiro Oda, autor del manga, aproveche muy bien este tiempo.

Fuente.

Facebook Comments