• compartir

One Piece: Al fin se revela la identidad del traidor del equipo

Lo que debes saber...

One Piece revela quién es el traidor entre los Nueve de Akazaya.


Este artículo contendrá spoilers del episodio 977 de la adaptación del anime

One Piece es una de las sagas de anime más aprecidas en la actualidad. El arco actual se lleva a cabo durante la guerra de Wano, después de una serie de flashback que nos contaron la vida de Oden Kozuki hasta su muerte. En los episodios recientes, había habido la sospecha de un traidor entre sus ex camaradas, los Nueve de Akazaya.

En One Piece, tanto Oden Kozuki como los Nueve de Akazaya habían buscado abrir las fronteras de Wano al mundo. Sin embargo, hubo uno entre ellos que había sido un espía de Orochi y de Kaido, que había arruinado sus oportunidades de lograr una decisiva victoria. En el episodio 977, descubrimos que el traidor era Kanjuro Kurozumi.

¿Quién es Kanjuro Kurozumi de One Piece?

En One Piece, Kanjuro había sido parte los aliados de Oden Kozuki y se había unido a los Nueve de Akazaya por sus anhelos, a pesar de mostrar poca habilidad en pelea. Pero, en realidad él era parte de la familia Kurozumi, uno de los clanes familiares en contra de Oden. Por ello es que estaba dispuesto a darle toda su información a su familiar, Orochi Kurozumi.

Él había fingido su poca destreza, pero Kanjuro posee una habilidad especial gracias a las Frutas del Diablo. Se nos revela en este nuevo episodio de One Piece que él nunca había zarpado al mar, en realidad había creado una copia de sí mismo con sus poderes. Esta revelación le rompe el corazón a sus ex camaradas y prepara el terreno para la siguiente gran pelea.

One Piece Kinemon traidor kanjuro
One Piece Kinemon traidor kanjuro

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 2,276 times, 2 visits today)