• compartir

One Piece: Nami tal vez nunca se case, pero al menos ya tiene este vestido de novia

Lo que debes saber...

Tal vez si encuentras One Piece puedas pagar este vestido.


One Piece

Eiichiro Oda realizará una colaboración importante con una marca que se dedica a confeccionar vestidos de novia

A partir de diciembre, la renombrada marca de vestidos de novia PLACOLE, lanzará una serie de vestidos originales basados en los personajes de One Piece. ¿Interesado en esta nueva alineación que se podría ver bien en tu boda?

Lo primero que debes saber es que iniciará una campaña para promocionar este artículo, una promoción de libros para colorear y un sorteo para tener la oportunidad de usar/probar el servicio.

Antes de conocer el artículo en la vida real, te presentamos el diseño que de ninguna manera te debes perder porque hace un juego excelente con el estilo de Nami de One Piece. También en el ramo es posible apreciar unas mandarinas, que son una fruta muy popular en Japón.

One Piece

Ahora, de acuerdo con la información, van a ser 12 modelos distintos, uno para cada mes, así que seguramente el señor Eiichiro Oda y los diseñadores de PLACOLE estarán trabajando en algo que se vea muy One Piece

¿Qué te parece este atuendo? ¿Te animarías a casarte con un vestido de este tamaño?

También te recomendamos: Sword Art Online: Alicization llegará oficialmente a México con Funimation

One Piece sigue con el arco de Wano

Como de seguro ya sabes, One Piece tanto en el manga como el anime está en mostrando su arco más reciente, el de Wano. En estos momentos, el manga está pasando por un momento muy importante pues inició una campal entre los piratas de Kaido y los Red Scabbards.

https://www.tierragamer.com/one-piece-final-revelado-a-fan-que-murio/

Técnicamente de este enfrentamiento conoceremos quién se queda con el control de un lugar que parece ser clave para que llegue el famoso final de One Piece, o al menos nos dirigirá a algo todavía mucho más emocionante.

¿Será que veremos a Momozuke tomar el control como el nuevo Shogun de la ciudad de las flores o de plano Kaido se quedará con todo? Todos los lunes se libera un nuevo episodio del manga de la historia de Eiichiro Oda, así que te recomendamos pasar a Manga Plus para que la leas.

(Visited 660 times, 1 visits today)