• compartir

El autor de One Piece volvió a ser tendencia por esta emotiva historia

Lo que debes saber...

No estamos llorando, tú estás llorando.


Eiichiro Oda se ganó una vez más los corazones de los fans, con una frase de hace 20 años

Últimamente se ha hablado mucho de One Piece y su creador Eiichiro Oda, debido al anuncio respecto al final de la historia en unos 4 o 5 años.

Queda claro que el final para Luffy y los Sombrero de Paja será un duro golpe para la comunidad, que lleva siguiendo esta travesía ya sea desde su primera publicación en 1997, o desde el estreno del anime en 1999.

De cualquier forma, Oda ha prometido que los próximos enfrentamientos serán épicos y la historia tendrá el desenlace que se merece, en honor a la verdad, no esperábamos menos de un autor que se ha dedicado en cuerpo y alma a su obra para darle la calidad que la hizo tan popular.

Además, Oda también ha comentado en innumerables ocasiones el amor que le tiene a One Piece y al fenómeno creado a su alrededor por parte de los fans.

Una cuestión que hace poco recordaron en Reddit.

https://www.tierragamer.com/one-piece-eiichiro-oda-confirma-nuevamente-el-final-del-manga/

El valor de One Piece para Eiichiro Oda

Dentro de este conocido foro, el usuario @SwervoSuave compartió una frase del autor de One Piece sobre su obra y lo que significa para él:

Eiichiro Oda One Piece

‘Mi equipo y yo usualmente vamos a una restaurante japonés extremadamente ruidoso, en donde mucha gente lleva a sus hijos.

Hay televisiones en cada mesa, si vas ahí los domingos a las 7:30 podrás notar a los niños viendo la TV con la boca abierta y una expresión boba.

Están viendo One Piece. Cuando me doy cuenta de eso, no quiero decepcionarlos nunca.

Eiichiro Oda, 2001′.

A pesar de que casi 20 años han pasado desde entonces, no dudamos que Oda continúe con la misma idea, pues contra vientos y mareas (pandemia de Covid incluida) siempre ha cumplido con los fans de su obra.

Es por ello que incluso cuando llegue el final de esta historia, One Piece será recordado como uno de los mejores shonen en la historia del manga.

Te recomendamos: El creador de One Piece revela sus momentos favoritos del anime.

(Visited 120 times, 1 visits today)