One Piece: Por primera vez en su historia, el anime se pospone indefinidamente | TierraGamer One Piece: Por primera vez en su historia, el anime se pospone indefinidamente | TierraGamer

Anime

One Piece: Por primera vez en su historia, el anime se pospone indefinidamente

By  | 

Todo a causa del COVID-19 y al estado de emergencia declarado en Japón, según comunicado de Toei Animation

El nuevo arco de One Piece llevaba desde julio del año pasado tomando forma, y los fans estaban disfrutando esta adaptación del arco del País de Wano.

Sin embargo, la cuenta oficial de Toei Animation anunció mediante Twitter que los futuros episodios de One Piece: Wano Kuni se retrasarán debido a los efectos del coronavirus en Japón.

El comunicado del hiatus

El comunicado de Toei dice lo siguiente:

Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos tomado en cuenta las medidas de seguridad para evitar el contagio.

Y hemos decidido suspender las transmisiones de ambos, One Piece, y nuestra nueva serie Digimon Adventure, por el momento.

Actualizaciones sobre el regreso de ambas series será comunicado tan pronto lo sepamos.

Gracias por su paciencia y comprensión durante estos momentos.

Por favor, manténganse seguros y saludables‘.

Una pausa que nunca había sucedido

Sorprendentemente, One Piece se detendrá indefinidamente; a pesar de ser uno de los más populares, no solo dentro del país nipón, sino a nivel mundial.

Esta es la primera vez que el anime, basado en la obra de Eiichiro Oda, se encuentra en un estado de hiatus indefinido; algo que nunca había pasado en sus 20 años de transmisión.

Entre los testimonios de los involucrados en One Piece, se encuentra la actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, quien también anunció a través de una publicación que tomaría un descanso de sus grabaciones regulares de anime, confirmando así el hiatus indefinido.

El panorama en Japón

En Japón, la situación por COVID-19 provocó que el Primer Ministro, Shinzo Abe, declarara un estado de emergencia en el país, comenzando el 16 de abril, y cuyas políticas de cuarentena y medidas de seguridad durarán hasta el 7 de mayo, aunque esto podría extenderse.

De cualquier manera, si bien no tendremos nuevos episodios de One Piece con el arco del País de Wano, siempre puedes recurrir a algunos de tus episodios favoritos, de los 929 disponibles.

Te recomendamos: Años después reaparece easter egg de One Piece en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.