One Piece: Llegan nuevos personajes del País de Wano | TierraGamer One Piece: Llegan nuevos personajes del País de Wano | TierraGamer

Anime

One Piece: Llegan nuevos personajes del País de Wano

By  | 

Es gracias a la revista Weekly Shonen Jump que conocemos a un par de nuevos personajes de One Piece en el arco del País de Wano

Fue el pasado domingo que se estrenó el primer episodio del anime de One Piece correspondiente al País de Wano. Los fans se deshicieron en elogios debido a la calidad del diseño de personajes, así como la animación y el nuevo ritmo que se le ha dado a la serie.

Y es que previo a eso, el mini arco de Reverie estuvo plagado de relleno en la forma de retrospectivas. Fue una parte muy aburrida para muchos seguidores de la serie.

Un vistazo a Tama y Kiku en el anime de One Piece

Afortunadamente, eso ya pasó a la historia, y muchos esperan lo que pasará en el siguiente episodio. Como un anticipo de lo que veremos ahí, la revista Weekly Shonen Jump publicó un nuevo promocional del anime.

Esto fue para mostrar los diseños de Tama y Kiku, dos de los personajes que conoceremos en este nuevo arco. Obviamente, los que leen el manga ya saben de quiénes se tratan.

¡Ya está aquí la nueva intro de One Piece! Y nos recuerda a Dragon Ball Super

Pero no es nuestro objetivo que papel desempeñan ambas en el mundo de One Piece. Tama es la niña de vestido verde con parches y de cabello púrpura, cuya voz vendrá de Megumi Han.

En cuanto a Kiku, es la del vestido amarillo y de cabellera negra, que será interpretada por Mariya Ise. Aunque ellas apenas debutan en el anime, ya tienen su propia legión de fans en el manga. De modo que de seguro hay muchos que querrán ver de qué forma son adaptadas a la animación.

Midori Matsuda es la nueva diseñadora a cargo

Tal parece que fue una decisión acertada cambiar al diseñador de personajes del anime. En este caso la responsabilidad cae en las manos de Midori Matsuda.

Ella ha hecho un buen trabajo en trasladar el trabajo de Eiichiro Oda a la pantalla. Por lo que se sabe tiene experiencia dibujando escenas de batallas con espadas. De eso nos dimos cuenta a la perfección con la batalla que sostuvo Roronoa Zoro.

Es de imaginarse que veremos algo similar en el caso de Kiku, que lleva consigo una katana. Toei Animation está tomando un especial cuidado al momento de trabajar con este arco del anime.

No hay que olvidar que precisamente en este 2019 se conmemoran los 20 años de la versión animada de la serie. Es momento de tirar la casa por la ventana para placer de los fans de la obra de Oda.

Fuente.

Facebook Comments