Así se vería Zoro si fuera mujer en One Piece | TierraGamer Así se vería Zoro si fuera mujer en One Piece | TierraGamer

Anime

Así se vería Zoro si fuera mujer en One Piece

By  | 

Una cosplayer quiere darnos una idea de cómo se vería Roronoa Zoro si fuera mujer en One Piece. ¿Lo logró? Digamos que a medias

Ayer les compartimos un cosplay gender-bender de My Hero Academia, y en esta ocasión, es de One Piece. En este caso se trata de imaginar cómo se vería Roronoa Zoro si fuera una mujer.

El resultado pueden verlo en esta misma nota. Se trata de una interpretación de @timasenpai, que nos da su propia interpretación acerca de cómo se vería este cazador de piratas y espadachín.

Un buen esfuerzo, pero pudo ser mucho mejor

Su idea no está mal, pero le faltan dos cosas para que quedara mejor. Primero, que por lo general Zoro tiene el cabello corto, y aunque fuera mujer, lo mantendría así.

¿Cómo lo sabemos? Porque alguna vez Eiichiro Oda hizo un boceto de cómo sería con el sexo opuesto y ese era un rasgo que se mantenía en él. En cuanto a lo segundo, es algo que de verdad se echa de menos, ¿A qué nos referimos?

One Piece: Así se verán Luffy y su tripulación en el arco de Wano

Pues que solo vemos dos espadas, no tres en la foto que acompaña esta nota. Cuando hablamos de este personaje de One Piece ese es un detalle muy importante al hacer un cosplay de él.

Todas las técnicas de pelea de Zoro se basan en el uso de tres espadas. No decimos que @timasenpai se hubiera puesto una en los dientes – eso debe doler – pero al menos hubiera conseguido otra para complementar su cosplay.

El cambio de sexo en One Piece no es difícil

En el mundo creado por Oda el cambio de sexo no es algo tan extraño. De hecho, es un proceso mucho más fácil que en otras franquicias. Todo gracias a Emporio Ivankov, uno de los comandantes del Ejército Revolucionario.

Gracias a los poderes de su Akuma no mi es capaz de modificar el sexo de cualquier persona. Él mismo suele hacerlo de forma frecuente: todo depende de su humor y la situación.

Así se vería Zoro si fuera mujer en One Piece

Así que si algún día Roronoa Zoro tiene la necesidad de hacer eso, pues solo con recurrir a los dones de Ivankov. Volviendo al tema, esperemos que esta no sea el último cosplay de este personaje de tipo gender-bender.

A ver si con el arribo de la serie al País de Wano vemos aparecer más interpretaciones de este tipo. Pero para que eso suceda debemos esperar hasta el 7 de julio.

Fuente.

Facebook Comments