One Piece: Después de más de 6 años, Zoro y Sanji se reúnen

Después de mucho tiempo, de nuevo Roronoa Zoro y Sanji Vinsmoke se reúnen en el mundo de One Piece. Entérate de todos los detalles

El anime de One Piece vive uno de sus mejores momentos. Después de un buen tiempo, la banda de Monkey D. Luffy, alias ‘Sombrero de Paja’ está casi reunida. Eso fue algo que salió a relucir en el más reciente episodio de esta adaptación animada hecha por Toei Animation.

Pero hubo un momento en especial que emocionó a los fans de la serie, y fue la aparición de un par de personajes. Solo que hablar del asunto cae en la categoría de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Una gran tragedia ha sucedido en el anime. Shimotsuki Yasuie, uno de los mejores amigos del legendario Kozuki Oden, y conocido comúnmente como Yasu el Erizo, ha muerto. No de forma natural, sino fusilado por el despiadado Orochi y sus hombres.

Ahora está en el suelo en un charco de su propia sangre. Pero no está solo, ya que lo acompaña su hija, Toko (u Otoko). Enloquecida por el dolor, quiere revivir a su padre con un ungüento.

One Piece prepara la llegada de un nuevo miembro a la tripulación

Es por lo que no mide el peligro, ya que Orochi también quiere su vida al culparla de la muerte de la Oiran Komurasaki. Aunque quienes ven One Piece saben que en realidad ella sobrevivió, pero este villano no lo sabe.

Es por lo que este desalmado le dispara. Por suerte, es cuando entran en escena Roronoa Zoro y Sanji Vinsmoke. Moviéndose a velocidad de vértigo, llegan hasta ella evitando que los proyectiles acaben con su vida.

Zoro y Sanji llegan en el momento justo a One Piece

Menos mal que ambos estaban cerca, aunque no lo sabían. Es así como Zoro, usando sus espadas, y Sanji, con sus piernas, destruyen las balas, salvando a la niña. Es lo que puede verse en el clip de video que acompaña esta nota y que comparte un fan.

Fue un momento tan épico en One Piece que causó gran emoción en todos los que lo vieron. Pero lo que viene en el próximo episodio es mucho mejor. Al menos lo que se vio en su adelanto.

Ahí se aprecia como los aliados de Sombrero de Paja entran en acción y se arma una gran trifulca. El único que falta es precisamente su capitán, Monkey D. Luffy. Todo debido a que se encuentra prisionero, aunque más bien está ‘haciendo tiempo’.

Lo decimos porque tiene el empeño de dominar de forma más profunda el haki, sin saber que en estos momentos se acerca a su prisión la infame Big Mom con un hambre de los mil demonios.

Fuente.

Facebook Comments
animeOne PieceToei Animation