One-Punch Man: Garou se luce en el tercer episodio, hasta que... | TierraGamer One-Punch Man: Garou se luce en el tercer episodio, hasta que... | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Garou se luce en el tercer episodio, hasta que…

By  | 

Este nuevo episodio de la segunda temporada de One-Punch Man sirve para que Garou se luzca, y parece casi invencible hasta que…

No está de más advertir que lo que viene a continuación es un resumen del tercer episodio de One-Punch Man. De modo que si no estás viendo el anime pero tienes pensado hacerlo, entonces lo que viene es una gran cantidad de spoilers.

Así que no estaría de más que esperaras a que esté disponible en tu región a través de algún servicio de video en demanda. Con esto ya aclarado entramos en detalles.

One-Punch Man 2: El segundo episodio mejora y arranca con sorpresas

–o AVISO DE SPOILER o–

El tercer episodio de One-Punch Man se conecta directamente con el final del anterior. Vemos a Charanko, uno de los discípulos de Silver Fang (Bang para los amigos), tirado en el suelo del dojo de este maestro de las artes marciales.

Fue derrotado por su propio sensei, que está decepcionado de su desempeño y le ordena que se vaya al no ser capaz de aprender ninguna técnica y le pide que no vuelva.

Parece que es demasiado duro con él, pero tiene una razón para hacerlo. Es después de esta escena que sigue el opening. Debido a su derrota, Charanko decide acudir a Saitama y Genos, que conocen a su anciano maestro.

Es ahí donde se topa con que no están solo, sino que Fubuki y King están con ellos. Tal parece que ahora todos han tomado como lugar de reunión la guarida del “Calvo con Capa”.

One-Punch Man

Se revela parte de los orígenes del temible Garou

Es ahí donde sale a relucir que lo que quiere Bang es protegerlo de Garou, el cual está dispuesto a enfrentar. No solo porque se lo encargó la Asociación de Héroes, sino porque… ¡es otro de sus pupilos!

Así es, se revela que él lo entrenó pero lo terminó expulsando del dojo. Genos le hace el comentario a Saitama que quizá deba hablar con Silver Fang, y él responde que no es que sean amigos. Ambos se tienen respeto, pero no lo son.

Lo que más molesta a Saitama en este episodio de One-Punch Man es que Bang tenga tan buen apodo, y en cambio a él le tocó uno que suena a burla.

Es después de eso que Charanko avanza por el bosque, reflexionando acerca de lo que debe hacer y se propone acabar con Garou para demostrarle sus capacidades a su maestro. Irónicamente, el “Monstruo Humano” como le dicen, está cerca de él.

One-Punch Man

Mumen Rider no cambia y sigue fiel a la justicia

Quiere atacar a Mumen Rider para seguir haciéndose de fama. Es cuando iba a atacarlo que aparece de nuevo Tank-Top Vegetarian, el héroe vencido anteriormente, acompañado de un numeroso grupo.

No tarda en aparecer en escena cuando termina en el suelo. Garou está dispuesto a acabar con todos sus compañeros, cuando es frenado en seco por el golpe de Tank-Top Master, uno de los más temidos héroes de Rango S.

Como su nombre lo dice es un verdadero tanque humano. Su combate con Garou está muy bien hecho y es la primera vez que vemos a este cazador de héroes estar en desventaja.

La batalla se corta un momento y volvemos al dojo de Silver Fang. Está recibiendo una visita y es nada menos que Bomb, su hermano. No es algo casual, ya que le ha pedido ayuda para enfrentar al gran enemigo de esta temporada.

Resumen Episodio 3 de One-Punch Man 2

La fuerza bruta no siempre es la respuesta

En esta segunda temporada de One-Punch Man ambos lo consideran como un gran adversario. Volviendo a la batalla, Tank-Top Master piensa que hay algo peligroso detrás del “Monstruo Humano” y cuando se dispone a acabar con él es interrumpido por Mumen Rider.

Recibe el golpe, pero aún así le recuerda que es un héroe al igual que él y no debe actuar de esa manera. Infortunadamente, eso lo aprovecha Garou.

Es cuando de nuevo saca a relucir su maestría en las artes marciales. Lo que sigue es una carnicería, al grado que Tank-Top Master, Mumen Rider, los compañeros de Tank-Top Vegetarian, y hasta Charanko, que se atrevió a intervenir, terminan en el suelo malheridos.

Cuando Bang y Bomb llegan todo ha terminado. Después de eso viene otro corte de escena, donde tres héroes de bajo rango hablan de lo que pasó.

Resumen Episodio 3 de One-Punch Man 2

Cuando hablar de más tiene sus consecuencias

Uno de ellos afirma que es fácil vencer a quien emplea las artes marciales, y se lo dice a sus compañeros. Va haciendo aspavientos, y termina golpeando a Garou, que pasaba por ahí.

La escena cambia de nuevo y aparece el protagonista de One-Punch Man. Saitama visita a Mumen Rider en el hospital, que a pesar de ser solo un humano sobrevivió a los ataques del cazador de héroes.

Mumen Rider menciona la humanidad de quien lo venció, pero aún así señala que es tremendamente fuerte. Saitama le pregunta si al nivel del Deep Sea King, que lo atacó en la primera temporada.

Su interlocutor le dice que es un tipo de fuerza diferente. Y es cuando al lado de la cama de hospital de él habla Tank-Top Master, que terminó en ese mismo cuarto.

Resumen Episodio 3 de One-Punch Man 2

Golden Ball está en la mira de Garou ahora

Se señala que es la técnica lo que hace fuerte a Garou. El “Calvo con Capa” quiere saber más. Nuevamente tenemos un cambio de escena en este episodio de One-Punch Man.

Vemos a los héroes que importunaron al malvado pupilo de Silver Fang en el suelo, y después a él hablando con un niño que tiene un directorio de héroes. A pesar de lo que lo hemos visto hacer no le hace daño al pequeño.

Gracias a su charla sabe donde hallar a su siguiente objetivo: Golden Ball. De nuevo regresamos con Saitama y Tank-Top Master. Este último dice que el “Monstruo Humano” sabe dónde golpear y hacer el máximo daño al pelear, haciendo que los héroes pierdan sus facultades.

Eso lo hace diferente de monstruos que hacen uso de la fuerza bruta. Termina de hablar con él y luego va con Charanko, que está en el mismo hospital.

Resumen Episodio 3 de One-Punch Man 2

Saitama está emocionado de participar en un torneo

Le menciona que quiere usar artes marciales y Charanko le recomienda hablar con Silver Fang, señalando lo bien que le ca el “Calvo con Capa”. Pero Saitama dice que no puede obligar a un vejestorio a pelear.

El alumno de Bang menciona todo lo que se necesita para seguir ese camino, pero nuestro héroe no está muy interesado. Se dispone a irse cuando Charanko menciona que se inscribió a un torneo de artes marciales.

Dice que no participará por estar herido y le da un boleto a Saitama para que vaya. El premio es de tres millones y de inmediato llama la atención del protagonista de One-Punch Man.

A pesar de que Charanko le dice que no puede haber sustitutos, eso no parece importarle. Después regresamos con Garou, que llega a retar a Golden Ball. Se da la batalla entre los dos, pero interviene Spring Mustachio. El resultado es previsible.

Saitama vs. Garou

Se da un encuentro por demás esperado en la serie

Es más tarde que Garou continúa después de vencer a los antes mencionados, y de paso, golpea a un tipo acompañado de dos chicas. Ahora va por Sweet Mask, a quien vimos antes.

No saca mucha información, aunque saca a relucir el asco que le daba el tipo por lo que iba platicando. Es cuando se da un encuentro que muchos pensamos se daría hasta mucho más adelante.

¡Es Garou vs. Saitama! Solo que el resultado del combate es algo que de seguro mucho ya habrían previsto. Además, el “Calvo con Capa” no está interesado, ya que solo quiere comprar una peluca.

Llega el ending con los créditos y regresamos con él, probándosela. Genos lo ve y piensa que su apodo lo ha acomplejado. Por eso hace una cita para que le implanten pelo a su maestro. Pero él le dice que no es necesario.

Ocupando el lugar de Charanko, participará en el torneo de las artes marciales. ¿Qué nuevas emociones habrá? Las animaciones nuevamente mejoraron, pero hay ciertas fallas en el diseño de personajes.

Spring Mustachio es un ejemplo de eso, ya que se ve diferente a la temporada anterior, donde había más cuidado en los detalles. Cosas por aquí y por allá pudieron quedar mejor, aunque de nuevo lo que brilla es la historia y el humor. En promedio se nota una mejora con respecto a episodios pasados.

Facebook Comments