One-Punch Man: Los fans tienen una enorme queja del primer episodio | TierraGamer One-Punch Man: Los fans tienen una enorme queja del primer episodio | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Los fans tienen una enorme queja del primer episodio

By  | 

El primer episodio de la nueva temporada de One-Punch Man ya está disponible, y surgen quejas acerca de cómo maneja las cosas el estudio a cargo.

Ayer se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de One-Punch Man. Muchos fans que tuvieron la oportunidad de verlo lo recibieron con mucho gusto. Ha sido una ausencia muy larga sin las aventuras de Saitama. Sin embargo, también hubo un sector de aficionados al anime que no quedaron del todo convencidos. En especial porque vieron con sus propios ojos las diferencias entre la primera oleada de episodios y la segunda.

One Punch Man estrena segunda temporada con un par de decepciones

Más o menos aceptable el trabajo de J.C.Staff

Todo debido a la decisión de cambiar de equipo de trabajo, ya que la serie original de One-Punch Man fue hecha por Madhouse, y la continuación viene de J.C.Staff. Muchas cosas están saliendo a relucir, en especial en lo que se refiere al diseño de personajes, la calidad de animación, la dinámica de las peleas y hasta el coloreado de ellos. A muchos no les ha gustado el nuevo aspecto de Genos, ya que no hay tanto cuidado en el detalle como antes.

Con respecto a Saitama, entre algunos cuadros de animación hay quejas porque su diseño se altera demasiado. Aunque en la primera serie eso también pasaba. Sin embargo, hay un momento en el episodio [AVISO DE SPOILER] que ha provocado reacciones muy negativas de la audiencia. Eso es cuando el protagonista de la serie se reúne con King y tiene una plática con él, al mismo tiempo que disfrutan un videojuego.

One-Punch Man: Los fans tienen una enorme queja del primer episodio

Cambios entre el primer One-Punch Man y el segundo

Mientras eso sucede un ave monstruosa semejante a un cuervo choca contra el departamento del segundo. Lo que sigue es la confesión del supuesto héroe más poderoso de que es un farsante. Pero mientras lo hace Saitama se libra del pájaro al estilo clásico, de un solo puñetazo. Eso es lo que ha molestado a muchos, y se debe a que en la temporada anterior no importaba lo que pasara, siempre se veía como eliminaba al enemigo.

El primer anime de One-Punch Man era muy gráfico. La sangre y restos de los enemigos cuando eran golpeados se veían claramente. Pero el nuevo equipo a cargo decidió dejar “fuera de cámara”, la muerte del monstruo. ¿Fue flojera, o falta de tiempo y presupuesto? El caso es que a muchos preocupa que esto se vaya a volver una norma, ya que eso arruinaría el gusto que tiene por la serie.

Fuente.

Facebook Comments