One-Punch Man: El mundo está de cabeza sin Saitama en el episodio 5 | TierraGamer One-Punch Man: El mundo está de cabeza sin Saitama en el episodio 5 | TierraGamer
Advertisement

Anime

One-Punch Man: El mundo está de cabeza sin Saitama en el episodio 5

By  | 

Varias cosas pasaron esta vez en el nuevo episodio de One-Punch Man, y el mundo se pone de cabeza sin la ayuda de Saitama.

Estamos ya casi a la mitad de la segunda temporada de One-Punch Man y las cosas comienzan a “calentarse”. En especial porque en la Asociación de Héroes no saben qué hacer con todas las amenazas que están surgiendo.

Algunas de ellas pequeñas, pero son tantas que complican las cosas. Pero como en otras ocasiones, esto cae nuevamente la categoría de…

One-Punch Man al fin revela las motivaciones de Garou en el cuarto episodio

–o AVISO DE SPOILERS o–

El episodio inicia donde quedó el otro, mientas Centichoro aparece en pantalla. Es desde la asociación que lo están monitorizando. Se requiere urgentemente de ayuda y es cuando aparece en escena Metal Knight.

Él es un viejo conocido en la serie, ya que apareció en la temporada pasada. Lástima que es evidente que su actual diseño no está a la altura en esta ocasión. Pero dejando eso a un lado, se muestra de nuevo que tiene más interés en probar sus armas.

De todas maneras salva a los héroes que cargaban al niño y su padre en el episodio anterior de One-Punch Man. Lástima que no llegaron muy lejos. Tres nuevos monstruos les cortaron el paso, y uno de ellos se pregunta donde está Metal Bat.

Hay un corte de escena y regresamos a la Asociación de Héroes. Varios monstruos de nivel Demonio atacan las ciudades y todo se complica. ¡Todo esto antes del opening!

Resumen Episodio 5 de One-Punch Man 2

Metal Bat y Garou siguen peleando entre sí

Cuando regresamos vemos la batalla entre Metal Bat y Garou. El primero pelea lo más que puede, pero lleva las de perder ante la agilidad del segundo. Entre más daño sufre Bad se vuelve más fuerte. Eso es algo de lo que se da cuenta el “Monstruo Humano”.

Pero ni así puede ponerse a su nivel. Esta batalla tiene muy buena animación, y se nota que el héroe solo está en pie por el poder de su espíritu.

La batalla entre los dos en este episodio de One-Punch Man es cerrada y feroz. Garou aplica una de sus más fuertes técnicas, y a pesar de eso, Metal Bat sigue bateando con renovada energía. Le da un golpe aparentemente mortal y piensa que ha ganado.

Incluso cree que acabar con la asociación será pan comido. Pero Bad se levanta y a punto estuvo de golpearlo. Lo único que lo detiene es la aparición a su espalda de su hermana pequeña, Zenko.

Resumen Episodio 5 de One-Punch Man 2

Se presenta la Asociación de Monstruos

El cazador de héroes está a punto de darle el golpe de gracia, pero la niña se atraviesa y él se detiene. Su hemano le prometió que no pelearía en su presencia y ella dice que se acabó. La decisión de ella sorprende a Garou y se va sacando un pretexto.

Es cuando Bad recuerda que hay que salvar al millonario y su hijo que cuidaba. Zenko le recuerda que todavía hay monstruos. Ella le da un tremendo golpe en la cabeza y lo derriba.

Queda tendido. No sabemos si es porque ella es muy fuerte o es que Bad ya estaba muy malherido. Nada nos extraña ya en One-Punch Man. Garou se va pero es observado por otro par de monstruos.

Uno de ellos quiere atacar a la hermana de Metal Bat: piensa tomarla como rehén. Pero él lo descubre y lo hace pedazos. Pero su compañero le ofrece unirse a su causa. Es decir, a la Asociación de Monstruos, un nuevo y poderoso enemigo.

Resumen Episodio 5 de One-Punch Man 2

Metal Knight hace un atrevido movimiento

Pero eso no le atrae al “Monstruo Humano” y rechaza su invitación. Los enemigos se retiran y volvemos con los héroes que cargaban a los que cuidaba Bad. Un enorme hombre rinoceronte les hace frente, pero no son rivales para él.

A pesar de sus intentos se lleva al niño. El monstruo con aspecto de ave fénix es quien coordina todo y el que le dice a Centichoro que es momento de retirarse.

Mas no se percata que Metal Knight va pegado en su cuerpo. Cambiamos de nuevo la escena. Los héroes sufren enfrentando a diversos enemigos desperdigados en varias ciudades.

Los de Rango A no se dan abasto ante adversarios de nivel Demonio. Heavy Kong y Lightning Genji se ven abrumados. Hay un nuevo cambio y vemos al antiguo compañero de Charanko, Sour Face, tocando la puerta donde esta Saitama.

Resumen Episodio 5 de One-Punch Man 2

El torneo inicia en One-Punch Man

El protagonista de One-Punch Man se prepara para participar en el torneo Super Fight. Se presentan los competidores, Lightning Max, un antiguo héroe, y Lin Lin, la única mujer del torneo.

También está Benpatsu, Sneck, Volten, Bazuzu, Gatlin, Hamukichi, Dave, Rosie, Mentai, Jakumen, Choze, Sour Face, Zakos, y por último, Charanko/Saitama. Es abucheado y Genos es el único que le aplaude. Bakuzan y Suiryu cierran la presentación.

El primero quiere matarlo para superarlos a todos, pero el segundo capta su “sed de sangre”. Pero lo que quiere Suiryu es pelear con Wolfman, que ganó la edición anterior de Super Fight.

Es después, en uno de los pasillos del estadio, que Saitama y Sour Face tienen un encuentro, y llega después Zakos. A pesar de que el compañero de Charanko tiene un rostro de pocos amigos, es lo suficientemente amable como para atarle el cinturón a nuestro héroe, algo que nota su rival.

Resumen Episodio 5 de One-Punch Man 2

En los pasillos del estadio hay una plática

Este último hace notar la ausencia de Silver Fang, que iba a hacer de juez. Dice que está más interesado en ser un héroe y siguen los dimes y diretes entre Saitama y él. La escena cambia y vamos con Bang y su hermano, que vigilan y comen bolas de arroz.

Es desde ahí que ven a otro de los héroes de Rango A ser atacado por un enemigo. Pensaban que era Garou que lo hacían, pero es otro tipo.

Silver Fang acaba con él en un segundo, cuando le propia una monstruosa cantidad de golpes. Regresamos al torneo de Super Fight de One-Punch Man. Es Lightning Max vs. Lin Lin.

Pero la batalla se corta y vamos con Do-S, una villana que con su látigo acaba fácilmente con varios héroes. En otro lugar, alguien cae ante otro villano. Es Heavy Kong ante Marshall Gorilla, y Lightning Genji también es vencido.

Do-S, una nueva y sensual villana

Los héroes de Rango A no dan una al pelear

Esto último es más patético ya que son enemigos de nivel Tigre, no Demonio. La Asociación de Héroes está en apuros. El ataque sigue y los héroes no se dan abasto. Los monstruos piensan que tanto los humanos como ellos calcularon mal sus fuerzas.

De nuevo volvemos con Do-S, que ahora controla a quienes golpea. Todo parece perdido hasta que el Team Fubuki y ella misma aparecen.

Las cosas están a punto de dar un giro teniendo en cuenta su fuerza. La escena termina y regresamos al torneo. Max acabó con Lin Lin.

El público piensa que fue algo fácil, pero no piensa que sea así. Sour Face, Saitama/Charanko y Zakos se ponen a hablar de las posiciones en que están y como los ponen en donde estén en desventaja.

Victoria de Saitama

One-Punch Man hace honor a su nombre

Es cuanto nuestro héroe le dice a Zakos que también es considerado de los que no le echan ganas a las cosas, que nada más están holgazaneando. Eso le cae bastante mal a su interlocutor, y lo bueno es que sigue el combate entre los dos.

El adversario del protagonista de One-Punch Man está muy enojado y hasta tiene tenso el rostro. Lástima que el combate se va para la… ah, no.

Lo que pasa es que el ending lo corta, pero en la escena post-créditos, de una sola bofetada el “Calvo con Capa” acaba con el propio tipo. ¡No le duró ni para el arranque!

Todos creen que el derrotado era muy débil, pero solo Suiryu sabe la verdad. Ahora quiere pelear contra el falso Charanko. Parece que encontró a su rival. Lástima que muchos fans se pierden la serie porque no está disponible en LATAM.

Facebook Comments