One-Punch Man revela cómo se verá su primer OVA | TierraGamer One-Punch Man revela cómo se verá su primer OVA | TierraGamer

Anime

One-Punch Man revela cómo se verá su primer OVA

By  | 

Mientras esperamos por una nueva temporada de One-Punch Man, llega el primer tráiler de la primera OVA de su segunda temporada

Todavía no sabemos si habrá o no tercera temporada de One-Punch Man. El comité a cargo no se ha pronunciado acerca de dicha posibilidad.

Pero mientras eso sucede, viene en camino la primera OVA de la segunda entrega, que apenas acabó hace unos meses. Esto ya se había anunciado tiempo atrás, pero no se había visto nada de ella. Pero este jueves se publicó el primer tráiler de esta animación.

Saitama regresa y se dará una vuelta por el baño

Tiene una duración de alrededor de 80 segundos, y es el primer vistazo a #01: Saitama to Sokosoko no Nōryokumono-tachi. Es así como se llama esta OVA, que vendría a ser Saitama and Those With Reasonable Abilities.

En el video se ven aparecer tres personajes. Según algunos, se tratan de tres héroes de Rango A, aunque no se habían visto ni en la primera ni en la segunda temporada del anime.

Saitama de One-Punch Man se enfrenta a Freezer de Dragon Ball en este póster

Ellos salen de uno de los privados del baño y se topan con Saitama. Posiblemente, esta OVA, cuya duración será de 10 minutos, sea estilo comedia o algo así.

Pero quienes esperen algo relacionado a Garou no se hagan muchas ilusiones, aunque quien sabe, quizá haya alguna mención. Se supone que esta animación estará disponible el 25 de octubre junto con el primer paquete de Blu-ray y DVD de la segunda temporada de One-Punch Man en Japón.

Todavía no hay One-Punch Man 2 para Latinoamérica

No se sabe si los que seguirán – que saldrán entre noviembre de 2019 y marzo de 2020 – incluirán otras OVAs. Cuando salió la primera temporada de la serie, sus paquetes incluían una.

Fueron seis OVAs en total que expandieron un poco lo que sabíamos acerca del “Calvo con Capa”, parte de sus orígenes y hasta cómo consiguió su uniforme. Quizá las de la segunda entrega aclaren algunas cosas.

Por lo dado a conocer, este volumen de Blu-ray y DVD de la segunda temporada de One-Punch Man tendrá subtítulos en inglés. No es lo ideal, pero la importación por ahora es la única forma legal de ver la serie en América Latina.

VIZ Media, que fue la compañía que adquirió los derechos, no ha revelado cuándo llegará a nuestra región. Es una pena que no pudimos ver legalmente el anime ante el “tortuguismo” de esta empresa.

Fuente.

Facebook Comments