One-Punch Man 2: El episodio 6 se llenó de horror con poderosos monstruos | TierraGamer One-Punch Man 2: El episodio 6 se llenó de horror con poderosos monstruos | TierraGamer

Anime

One-Punch Man 2: El episodio 6 se llenó de horror con poderosos monstruos

By  | 

Super Fight sigue su curso en la segunda temporada de One-Punch Man, y aparecen monstruos cada vez más poderosos en la serie.

No importa que la Asociación de Monstruos continúa con su ataque. Eso no va a impedir que el torneo Super Fight de One-Punch Man continúe.

Tan es así, que el nuevo episodio de esta semana volvió a arrancar con un combate, ya que si bien recuerdan, la competencia solo durará un día. De modo que nuevamente mencionamos que lo que viene a continuación es…

One-Punch Man: El mundo está de cabeza sin Saitama en el episodio 5

–o AVISO DE SPOILERS o–

Esta nueva entrega inicia con el combate entre Suiryu y Lightning Max. El segundo de ellos se concentra para el combate, mientras que el primero asoma una sonrisa siniestra.

Sin embargo, Max parece confiado en ganar, porque piensa que quien tiene frente a sí no se compara con Deep Sea King. Sí, el terrible monstruo que Saitama venció en la temporada pasada y dejó en calidad de carne molida.

Ambos se hacen de palabras, exponiendo sus ideales. Los del héroe de Rango A son proteger a los más débiles, pero el del luchador de artes marciales es solo para hacerse más fuerte.

Y de paso, para tener una vida sin preocupaciones. A final de cuentas se demuestra que lo supera, ya que acaba con Max de un solo golpe. Todos miran sorprendidos el resultado, aunque el protagonista de One-Punch Man anda muy tranquilo.

Resumen Episodio 6 de One-Punch Man 2

Saitama ni siquiera se preocupa de lo que viene

A pesar de los comentarios del compañero de Charanko, no se inmuta. Genos tampoco, y espera que Suiryu le dé una buena pelea a su maestro.

De repente, revista su teléfono y se escucha que quien gane del combate de Sneck y Benpatsu enfrentará de nuevo al que derrotó a Max. El segundo de ellos habló de más, recordándole al primero que es el último en el ranking de los héroes de Rango A.

Vamos a un cambio de escena, a la sala de prensa de los organizadores del torneo y hay malas noticias: un poderoso monstruo ha aparecido. Se piensa en cancelar el torneo para proteger al público, pero aparece Bakuzan.

Menciona que los peleadores que participan son lo suficientemente fuertes como para acabar con cualquier amenaza. Y en dado caso, se encargará de él.

Resumen Episodio 6 de One-Punch Man 2

Genos se da cuenta de los ataques en todos lados

Por mientras, el discípulo del protagonista de One-Punch Man mira en su teléfono los reportes de varios monstruos atacando y haciendo de las suyas. Se pregunta si debe decirle a su sensei, y al verlo bostezando decide ir él mismo a detener cualquier amenaza para el torneo.

Por mientras, Sneck vence a Benpatsu, que al caer admite su fuerza. Pero el héroe de Rango A sabe que hay muchos arriba que lo superan en poder.

Cambia la escena y Genos acaba con un monstruo con sus llamas. El Cyborg Demoníaco escucha a la gente que le dice donde están los enemigos, y a la Asociación de Héroes, que le reporta todo. Entretanto, los combates se suceden en el torneo. Volten vence a Bazuzu; Gatlin, a Hamukichi; Dave a Rosie; y Choze, a Mentai.

Volvemos con Genos que aplasta a otro monstruo de un solo y violento pisotón. Amenaza a otra criatura y regresamos al torneo.

¿Un hombre cucaracha? Es un enemigo difícil

Ahora en este episodio de One-Punch Man tenemos el combate contra Sour Face vs. Jakumen. Lo irónico de ambos es que se temen. El primero porque ve muy grande al segundo y el segundo por la cara de pocos amigos del primero.

¡Tal para cual! Mientras tanto, Genos enfrenta a otro monstruo que emplea cuchillos. Se arma un buen pero breve combate entre los dos, pero el resultado es inevitable.

La Asociación de Héroes le dice que hay otro enemigo y que varios héroes luchan contra él. Llega y los ve derrotados. Uno de ellos le advierte que se cuide, que no deje que su enemigo se ponga a su espalda.

Es cuando entra en escena quien los venció, un hombre con cuerpo de cucaracha que advierte que es muy fuerte. Cuando volvemos al torneo vemos a Jakumen en el suelo, derrotado por Sour Face.

Resumen Episodio 6 de One-Punch Man 2

Saitama vs. Bakuzan, un combate instantáneo

Ambos se dan la mano en un gesto de deportivismo. Cuando el compañero de Charanko baja se encuentra con Saitama aparentando ser él. Le pregunta si vio su combate pero le dice que no, que fue al baño.

Procede a subir a la arena, porque le toca pelear contra Bakuzan. Tiene algunos problemas para atarse el cinturón y ya está frente a su rival. La fama de este es muy mala, ya que ha enviado al hospital a varios de sus oponentes.

Hay incluso una camilla y equipo de paramédicos listo. Pero al héroe de One-Punch Man no le importa, ya que lucha con su cinturón. Ni siquiera escucha lo que dice su adversario y eso lo enoja.

El caso es que Bakuzan está tan confiado que incluso le dice a Saitama cómo lo va a vencer, y comete la estupidez de tocarle la cabeza. El pobre tipo salió volando de un simple golpe.

Resumen Episodio 6 de One-Punch Man 2

Las cosas son críticas en One-Punch Man

Ni siquiera Sour Face puede creerlo, pero Suiryu vaya que lo hace y seguirá la idea de acabar con un solo ataque a su enemigo. Cambiamos de nuevo y vemos al niño que a veces habla con Garou.

Está aterrado viendo los reportes de monstruos atacando en todos lados. En especial porque escucha que su héroe Lightning Genji está malherido. En otra parte, miembros de la Asociación de Héroes despiertan a los que cuidaban al millonario y su hijo.

Se percatan de la desaparición del segundo y la preocupación aparece. Demasiados ataques les impiden actuar y buscar al niño. En otra parte, Genos pelea contra el hombre cucaracha.

Es una batalla muy difícil debido a la velocidad del monstruo y ya está dañado. Decide recurrir a su última técnica y lo sorprende… ¡con pegamento en el piso! No quería usarla porque pensaba emplearla contra Speed-o’-Sound Sonic.

Fubuki se ve en problemas para pelear

Eso deja a su merced a su rival en turno y lo hace volar en mil pedazos. Sin embargo, este escurridizo enemigo de One-Punch Man sacrifica sus piernas y escapa. Genos decide regresar al estadio para ver a su maestro, pero no logra hacerlo.

Un enemigo más poderoso llega por detrás de él y la escena se corta, pero pedazos de él salen despedidos en el aire. No vemos el resultado, pero ahora aparece Fubuki.

Sus subordinados son controlados por Do-S debido al poder de su látigo y ella está en apuros. No quiero atacar a sus compañeros, y su enemiga la acorrala.

Busca dominarla también con su látigo y recibe muchos golpes, que lastiman su espalda. Quiere usarla para atraer a su hermana, Tatsumaki. Pero Fubuki no es fácil de controlar y se resiste, irritando a la sádica villana.

Tatsumaki se hace presente en One-Punch Man

Ahora quiere acabar con ella y escucha que no es necesario que la llame, porque viene en camino. Y es verdad. La tierra tiembla ante el poder de Tornado del Terror, Tatsumaki.

Ella no se anda con rodeos y desciende del cielo. Le dice a su hermana menor que se aparte a pesar de que ella le dice que no ha perdido aún. Do-S lanza a los aliados de ella que controla, pero la recién llegada no se tienta el corazón y los estampa contra un edificio.

Luego le dice que les diga que se escondan, que tiene trabajo que hacer. Fubuki ve como se aleja su hermana, uno de los héroes de Rango S más poderosos que existen.

Seguimos con la realización del torneo en One-Punch Man. Ahora es Suiryu vs. Sneck. Los recuerdos acosan al segundo, en especial porque se ha dado cuenta de que muchos lo superan en poder.

Solo los fuertes prevalecerán en lo que viene

Vemos cuando el Deep Sea King lo venció, y también Saitama por andar de necio y provocándolo. Las dudas la acosan. Se cuestiona si son necesarios los héroes o la asociación.

Es por lo que Suiryu se da cuenta y le dice que Max, a quien venció al inicio, tenía más ganas de luchar. Comienza a hablar, y su forma de ver las cosas es que solo los fuertes deben prevalecer.

Sneck, a pesar de todo, nunca ha pensado eso. Podrá no ser el héroe más fuerte, pero siempre piensa en proteger al débil. Mientras hablan la Asociación de Monstruos sigue atacando.

Atacan otro estadio, el hospital donde está Mumen Rider, y hasta una prisión donde buscan a Puri-Puri Prisoner. Suiryu dice que solo los fuertes prevalecerán y vemos como Garou, que ha estado ausente, aparece enfrente de Watchdog Man, a quien busca derrotar.

¿El jefe de la Asociación de Monstruos en One-Punch Man?

Termina de hablar y acaba con Sneck de un solo golpe. Como se vio antes, Saitama está en el baño escuchando el bullicio. Como siempre tenemos una escena extra.

Ahí vemos que un gran peligro se acerca al estadio donde están los competidores del torneo. Y se revela a quien dirige la Asociación de Monstruos: se trata de su rey, el temible Orochi.

En promedio este episodio tuvo una buena calidad de animación y el diseño de personajes estuvo mejor que en entregas anteriores. J.C.Staff sigue mejorando.

La segunda temporada de One-Punch Man está disponible en Crunchyroll, pero solo en Europa, y en Hulu en Estados Unidos.

Facebook Comments