El nuevo juego de One-Punch Man ya tiene fecha de salida

La nueva aventura de One-Punch Man, One Punch Man: A Hero Nobody, ya tiene fecha de salida, y además, estrena un tráiler que revela más detalles

Tenía un rato que no escuchábamos nada acerca del nuevo juego basado en One-Punch Man. Sin embargo, esta semana Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de este título, conocido como One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

En este avance podemos ver algunas de las novedades jugables que tiene esta propuesta basada en la obra de ONE. Una de ellas es agregar a King a los combates de una forma curiosa.

Viejos conocidos en One Punch Man: A Hero Nobody

En el mundo de la serie se supone que este héroe es el más poderoso, aunque quienes vieron la segunda temporada del anime saben la verdad detrás de esto.

Pero como este juego solo se basa en la primera, se supone que la sola mirada de King intimida a quienes están peleando. Es por lo que algunas veces quedarán paralizados por el miedo. El único que es completamente inmune a su habilidad es Saitama.

Genos de One-Punch Man cobra vida con el cosplay

En el tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody vemos también aparecer a héroes y villanos. Entre los primeros tenemos a Metal Knight y Stinger, que debutaron en la primera serie de One-Punch Man.

Como en el anime, Metal Knight cuenta con sus misiles y otro tipo de medios ofensivos que lo convierten en un arma viviente. En cambio, Stinger emplea para pelear una lanza que tiene en la punta un aguijón. Este recuerda a un brote de bambú.

Un juego apropiado para los fans de One-Punch Man

En cuanto a los villanos, se aprecia a Melzargard, uno de los principales guerreros que acompañaba al poderoso Boros. Le dio mucha pelea a los héroes de Rango S cuando llegó a la Tierra, pero el trabajo en equipo acabó con él y sus ambiciones.

Otro detalle revelado es que el juego tendrá voces tanto en japonés como en inglés y que las preórdenes ya están abiertas. Quienes hagan su respectiva reserva recibirán un regalo.

¿De qué se trata? Pues los jugadores tendrán acceso anticipado a Saitama (versión Dream). Lo especial del “Calvo con Capa” con esa forma es que puede sufrir daño.

Es la versión de los sueños de este personaje, el único lugar donde puede encontrar rivales de su talla. También se incluyen extras como trajes adicionales para él, como un suéter, traje negro y hasta una máscara. Este juego de One-Punch Man ya tiene fecha.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows sale a la venta el 28 de febrero de 2020, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments
animeBandai NamcoMangaOne Punch ManOne-Punch Man: A Hero Nobody KnowsPCPS4Xbox One