One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela más héroes y extraños villanos | TierraGamer One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela más héroes y extraños villanos | TierraGamer

Anime

One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela más héroes y extraños villanos

By  | 

El nuevo avance de One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos muestra en combate a más héroes y villanos de este popular manga y anime

One Punch Man: A Hero Nobody Knows sale a la venta en unas cuantas semanas, y en vista de eso, Bandai Namco está aumentando su promoción. Una de las formas de hacer eso es a través de nuevos avances, y eso es lo que precisamente hizo la compañía.

Este miércoles publicó un nuevo video de este juego de Spike Chunsoft, el cual se enfoca en algunos de los personajes que podremos emplear a lo largo de éste.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows sale este mes

En este adelanto podemos ver en acción a héroes como Puri-Puri Prisoner y “Biting Snake Fist” Sneck, además del villano Kanirante (Crablante). Todos ellos debutaron en la primera temporada del anime.

El primero de ellos es un héroe de Clase S dotado de una tremenda fuerza. Sin embargo, a veces se mete en líos con la justicia, y por lo mismo es común verlo encarcelado en la gran prisión de Smelly Lid.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela su introducción

Pero tiene tal poder que puede entrar y salir cuando quiere para pelear por la justicia. Es una adición interesante a One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Respecto de Sneck, él es de Clase A.

Es el responsable de cuidar Ciudad F, y en una ocasión quiso retar a Saitama pelear. Como era de esperarse, el “Calvo con Capa” no tardó ni un segundo en vencerlo. Desde esa ocasión no se ha atrevido a retarlo de nuevo a combate.

Boros entra en acción en este nuevo avance del juego

Kanirante es uno de los tipos más ridículos que aparecieron en este manga y anime. Se supone que es un villano de poca monta que por comer demasiados cangrejos se convirtió en un monstruo.

Es de Nivel Tigre, por lo que es una amenaza para algunos héroes, pero para los más fuertes es solo un chiste. Conforme avanza este nuevo video, aparece alguien de verdad poderoso. Es nada menos que Boros.

Este conquistador alienígena es el líder de los Dark Matter Thieves, y es un enemigo de Nivel Dragón o más alto. Es el rival a vencer en la primera temporada del anime, y al menos durante ésta, ningún héroe es capaz de vencerlo.

Solo Saitama está a su nivel. En el video de One Punch Man: A Hero Nobody Knows podemos verlo en acción y demostrando su gran poder. El juego saldrá a la venta el 28 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments