One Punch Man: A Hero Nobody Knows - Llegan nuevos personajes | TierraGamer One Punch Man: A Hero Nobody Knows - Llegan nuevos personajes | TierraGamer

Noticias

One Punch Man: A Hero Nobody Knows – Llegan nuevos personajes

By  | 

La alineación de peleadores para este juego sigue en crecimiento

Hace unos meses fue revelado que Saitama y sus amigos tendrán un juego oficial para consolas, mismo que llevará el nombre de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Sin duda, una gran noticia para los seguidores de esta gran historia que se ha expandido en un anime y otro manga.

Si eres una de las personas que están esperando el juego te tenemos novedades, pues Bandai Namco reveló un avance que presenta a nuevos personajes. En concreto son cuatro diferentes, por lo que seguro te interesará saber cuales son.

Estos son Metal Bat y Tank-Top Master, este último estará acompañado de su Tank-Top Black Hole y Tank-Top Tiger. Todos con movimientos bastante impresionantes, así como rápidos, los cuales no dejarán descansar ni un segundo a los oponentes que se pongan enfrente.

Por su parte, el próximo fin de semana se llevará a cabo una beta cerrada para que los usuarios puedan probar el título. Debes tener en cuenta que ya debiste haberte registrado, pues de lo contrario no podrás ser uno de los seleccionados para entrar.

Si fuiste uno de los afortunados, no olvides darle un vistazo a los horarios para que no te pierdas ninguna de las sesiones de juego limitadas de este título de One Punch Man. Si quieres saber más al respecto, te dejamos un link para que te enteres de todo acerca de esta prueba.

¡Ya queremos que lleguen las peleas!

Ahora que conoces más detalles de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, seguro ya estás contando los días para jugarlo de manera oficial. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de salida, así que tendremos que seguir esperando dicho anuncio.

No olvides que el juego llegará en 2020 para PS4, Xbox One y la PC. Esperemos que pronto tengamos más noticias al respecto.

¿Eres fan de este anime? ¿Vas a comprar el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Bandai Namco.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.