'One Punch Man: A Hero Nobody Knows': Revelan más personajes del videojuego | TierraGamer 'One Punch Man: A Hero Nobody Knows': Revelan más personajes del videojuego | TierraGamer

Anime

‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’: Revelan más personajes del videojuego

By  | 

Bandai Namco publica un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, además de revelar más detalles acerca de este juego

Además del avance de One Piece: Pirate Warriors 4, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego para consolas de las aventuras de Saitama.

Por medio de éste confirmó la aparición de varios personajes. En esta ocasión se centró principalmente en héroes, y es que si hacemos algo de memoria, el anterior decidió presentar a algunos villanos de la serie.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows consigue más héroes

En esta ocasión, el video nos muestra en acción a Terrible Tornado, alias Tatsumaki, así como a Silver Fang y Atomic Samurai. Los tres son personajes por demás poderosos en el manga y anime.

Podremos jugar con ellos si así lo deseamos, además de otros héroes y villanos. Además de este avance, se dan algunos detalles acerca de uno de los modos de juego disponibles en este título, el Free Battle Mode.

¡Al fin! One-Punch Man tendrá su primer videojuego en consolas

En esta modalidad de One Punch Man: A Hero Nobody Knows los jugadores pelean en equipos de tres personajes. El objetivo es derrotar a cada uno de los miembros del grupo contrario.

Para eso es necesario elegir al combatiente correcto en el momento justo. ¿Qué caso tiene jugar si sabemos que Saitama acaba con todos de un solo puñetazo? Pues en Bandai Namco se les ocurrió una idea.

De nuevo Saitama volverá a salvar el día y ayudar a otros

Se trata de The Hero Arrival System. Si queremos usar al “Calvo con Capa”, debemos seleccionar dos héroes. Ellos deben de sobrevivir antes de que él llegue, y mientras tanto, se encuentran en inferioridad numérica.

Entre más combos hagamos o guardias perfectas, se eliminará tiempo del contador que marca cuándo llegará el protagonista de la serie. Cuando llegue acabará con el enemigo de un solo golpe.

Todo eso que mencionamos se aprecia en el tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

En cuanto a los detalles de los héroes confirmados, Terrible Tornado se especializa en usar poderes psíquicos, Silver Fang en las artes marciales y Atomic Samurai en combatir con su espada. Todos ellos son de Rango S, el más alto en la Asociación de Héroes. El juego saldrá en PS4, Xbox One y PC, pero no tiene fecha de salida todavía.

Fuente.

Facebook Comments