Suiryu llega a One Punch Man: A Hero Nobody Knows | TierraGamer Suiryu llega a One Punch Man: A Hero Nobody Knows | TierraGamer

Anime

Suiryu llega a One Punch Man: A Hero Nobody Knows

By  | 

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, enfocado en Suiryu, que llegará esta semana como DLC

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se publicó apenas a finales de febrero de este año, cuando ya tiene anunciado su primer personaje DLC. Bandai Namco reveló que se trata de Suiryu.

Este personaje es un arte marcialista que debutó en la segunda temporada del anime, y que se enfrentó a Saitama en un torneo. Para promocionar su próxima aparición en el juego, se publicó el avance que pueden ver en esta misma nota.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows recibirá más DLC

En el video se aprecian los ataques típicos de este peleador, los cuales son muy vistosos. El paquete que lo acompañará al salir incluirá ítems especiales y partes de avatar. Si así lo desean, los jugadores tienen la opción de adquirir un pase de temporada.

Éste incluye a Suiryu y los paquetes de tres personajes más. También se tiene planeada una actualización gratuita, la cual incluirá un nuevo escenario de batalla para el juego.

Reseña: ‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’ – Otro mediocre juego de anime

Suiryu llegará a One Punch Man: A Hero Nobody Knows el 9 de abril. El segundo personaje saldrá más adelante en esta misma primavera, mientras que el tercero y cuarto debutarán hasta el verano.

Si lo que se tiene planeado es añadirse combatientes que vienen de la segunda temporada del anime, entonces existen varios candidatos. Pero de seguro uno de ellos es el temible Garou, que se volvió muy popular y ganó su propia base fans.

No le ha ido bien ni en ventas ni en críticas a este juego

Es interesante que Bandai Namco siga apoyando al juego en cuanto a contenido. Tal vez las ventas en Occidente fueron lo bastante buenas para justificarlo. Porque en lo que se refiere a Japón, le fue terrible. Apenas vendió poco más de 4,500 copias en su semana de lanzamiento.

Después de su aparición en el reporte de Famitsu entre el 24 de febrero y 1° de marzo, jamás volvió a aparecer entre los juegos más vendidos. ¿A qué se debió?

Pensamos que fue un problema de calidad. En Metacritic la versión para el PS4 de One Punch Man: A Hero Nobody Knows tiene un 57/100 de promedio. En nuestra propia reseña dejamos ver que el juego tiene muchas fallas.

Tristemente, está pensado más para fans del anime que no sean muy exigentes con la calidad. Es una pena que algunas compañías no se esfuercen más en desarrollar juegos basados en la animación japonesa.

Fuente.

Facebook Comments