One-Punch Man al fin llega a Latinoamérica | TierraGamer One-Punch Man al fin llega a Latinoamérica | TierraGamer

Anime

One-Punch Man al fin llega a Latinoamérica

By  | 

Crunchyroll anunció que la primera temporada del anime de One-Punch Man ya se encuentra disponible en su catálogo para Latinoamérica

Desde hace algunas horas, está disponible a través del catálogo de Crunchyroll en América Latina el anime de One-Punch Man. En concreto, la primera temporada, la cual fue realizada por el estudio Madhouse.

Fue la primera vez que muchas personas conocieron a Saitama, uno de los personajes más populares creados por ONE. Cuando esta serie salió en octubre del 2015 se convirtió en un fenómeno de popularidad.

One-Punch Man llega a Crunchyroll

En especial por el gran cuidado en apartados como diseño de personajes y escenarios, animación, y desde luego, adaptación de la historia. Todo gracias al trabajo del director Shingo Natsume, que reunió un equipo de talentosos animadores freelance.

Esta serie inició casi como un proyecto personal de Natsume, y es por lo mismo que puso mucha de su experiencia en su realización. Los resultados todavía siguen siendo asombrosos.

One-Punch Man: Un gato protagoniza un adorable cosplay de Saitama

El anime de One-Punch Man fue una forma genial de presentar a un héroe diferente de cualquier otro. No solo por su capacidad de acabar con todos sus rivales de un puñetazo, sino porque eso mismo es la fuente de sus pesares.

Por más que lo intenta, Saitama no puede encontrar un rival digno. Su poder es una bendición y maldición al mismo tiempo. Pero lo que le causa desesperanza, es la salvación de muchos otros personajes a su alrededor.

Una historia que vale la pena seguir

A lo largo de 12 episodios conoceremos no solo su vida diaria de héroe, sino de muchos otros personajes. Entre ellos su discípulo, Genos, el “Cyborg Demoniaco”, así como su jurado rival, Speed-o’-Sound Sonic.

Lo mismo puede decirse de los miembros de la Asociación de Héroes, así como de muchos temibles monstruos y villanos. Una serie que destaca por su nivel de acción, y que no tiene miedo de censurar nada.

Cabe señalar que esta es la primera vez que One-Punch Man llega al catálogo de Crunchyroll en Latinoamérica. Pero no es el primer servicio de video en demanda que la tiene en nuestra región.

Dicho mérito corresponde a Netflix, que desde hace algunos años la tiene en su librería de anime. Eso después de la desaparición del servicio Daisuki, que la tuvo como una de sus series exclusivas.

Ojalá Crunchyroll consiga los derechos para nuestra región de la segunda temporada. Esta no ha llegado de forma oficial todavía.

Fuente.

Facebook Comments