¿Cuál animación 'chafa'? One-Punch Man sorprende en el último episodio | TierraGamer ¿Cuál animación 'chafa'? One-Punch Man sorprende en el último episodio | TierraGamer

Anime

¿Cuál animación ‘chafa’? One-Punch Man sorprende en el último episodio

By  | 

Uno de los enemigos de la nueva temporada de One-Punch Man destaca por lo bien animado que está y los fans destacan precisamente eso.

Poco a poco la animación de la segunda temporada de One-Punch Man va mejorando. Sí, el primer episodio destacó por lo contrario. En especial porque nos recordó de golpe el buen trabajo hecho por Madhouse en el pasado.

Pero conforme transcurre cada nueva entrega las cosas cambian. Tal parece que J.C.Staff, el nuevo estudio a cargo, está muy al pendiente de las críticas. Sin embargo, antes de continuar…

One-Punch Man al fin revela las motivaciones de Garou en el cuarto episodio

–o AVISO DE SPOILERS o–

Hasta ahora lo más destacado en animación que se ha visto es la batalla entre Garou y Tank-Top Master. Pero en el episodio más reciente reluce el trabajo hecho con Centichoro, el ciempiés gigante que representa una amenaza de nivel Dragón en la serie.

Metal Bat pelea contra él para proteger a Ciudad S, pero es despedido por los aire y termina al lado del “Monstruo Humano”. Viene otra gran batalla.

El caso es que la animación de este enorme artrópodo en One-Punch Man está recibiendo buenas críticas. Este personaje está hecho con gráficos generados por computadora.

Está bastante bien coordinado en lo que se refiere a sus movimientos, por lo que da una impresión de suavidad. Y los gráficos que se están empleando son de buena calidad. Esto sin duda es sorprendente, debido a que J.C.Staff tiene un historial horrible aprovechando el 3D.

Ciempiés gigantes en One-Punch Man

Cuando hace la cosas con flojera, los resultados son por demás horribles. Pero al menos en esta ocasión se están aplicando a fondo. Cabe señalar que muchos estudios de anime en Japón tienen problemas para manejar el CGI de forma adecuada.

Eso le pasó a Madhouse en uno de los episodios de la tercera temporada de Overlord, e incluso Wit Studio, los responsables de Attack on Titans, lo han padecido.

Uno de los casos más horrorosos es el de la nueva serie de Berserk, de LIDEN FILMS, que dio más pena que risa.

Pero volviendo al tema, los comentarios de One-Punch Man van desde lo bien que se mueve este enemigo a comparación del resto del episodio, y lo que puede lograrse con la cantidad suficiente de frames por segundo. Centisempai, otro de los enemigos que aparecen, también es CGI.

Es una pena que ya vamos en el cuarto episodio de la nueva temporada de One-Punch Man y ni sus luces de una localización para Latinoamérica.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).