One-Punch Man: Finalmente revelan la conexión entre Saitama y King | TierraGamer One-Punch Man: Finalmente revelan la conexión entre Saitama y King | TierraGamer
Advertisement

Anime

One-Punch Man: Finalmente revelan la conexión entre Saitama y King

By  | 

Contra lo que pudiera pensarse, la relación entre Saitama y King no es algo tan reciente. Eso según lo que revela la nueva temporada de One-Punch Man.

La nueva temporada de One-Punch Man ya arrancó, y a pesar del cambio en el diseño y animación debido a estar en manos de un equipo diferente, ha llamado la atención. Desde luego, lo haría más si estuviera disponible legalmente en México y Latinoamérica. Infortunadamente, VIZ Media, que es la compañía que tiene sus derechos, se ha vuelto muy lenta al momento de hacer concesiones.

One Punch Man estrena segunda temporada con un par de decepciones

Todavía no hay One-Punch Man para América Latina

A un grado tal que solo está disponible en Japón, además de Estados Unidos vía Hulu y algunos países europeos como España a través de Crunchyroll. De modo que la espera por ver cuándo estará disponible se hará muy larga. Pero eso no evita que compartamos con ustedes la información que va saliendo. En nuestro reporte del primer episodio de la segunda temporada de One-Punch Man omitimos hablar de cierto elemento que aparece.

¿A qué nos referimos? Bueno, lo que sigue puede ser un gran SPOILER, de modo que si quieren verlo por ustedes mismos, salgan de aquí inmediatamente. En caso contrario, sigan leyendo. Como les mencionamos antes, el “poderoso” King, el héroe de Rango S, resultó ser un farsante… o víctima de las circunstancias, como quiera verse. Todos los enemigos que sus fans piensan que venció fueron derrotados por otros personajes.

—-ALERTA DE SPOILER—

One-Punch Man: Finalmente revelan la conexión entre Saitama y King

Saitama y King tienen una relación más antigua

Entre ellos Saitama, el héroe de One-Punch Man. Esto se maneja como si fuera una retrospectiva, y en cierta parte de ésta, vemos cómo fue que King consiguió su característica cicatriz. Fue debido al ataque de un monstruo y quien lo salvó fue nada menos que este personaje. Solo que en aquella ocasión tenía cabello y estaba más ensangrentado de lo normal. Todo debido a que apenas empezaba su entrenamiento.

Si vieron la primera temporada de la serie o sus OVAs estarán al tanto de que alguna vez tuvo cabello, pero lo perdió cuando adquirió sus súper poderes. Es en ese recuerdo que King dice “¿qu-quién eres tú?” y Saitama responde “¿yo? Sabes… solo alguien tratando de ser un héroe por la diversión”. Esta última frase es la que define perfectamente a este personaje y lo muestra tal como es.

Es precisamente esto lo que hace grande a One-Punch Man: su historia y manejo de la trama. ONE, su creador, no dibuja nada bien. De hecho, el manga es de parte de Yusuke Murata, que es genial al momento de trabajar. Pero su trabajo no sería nada sin este autor. Así que esperemos que los siguientes episodios, si bien mejoren en diseño y animación, sigan teniendo un gran énfasis en la trama.

Fuente.

Facebook Comments