One Punch Man Sexy de Tatsumaki | TierraGamer One Punch Man Sexy de Tatsumaki | TierraGamer

Anime

One Punch Man: Una feroz batalla afectó a Tatsumaki en este atractivo cosplay

By  | 

La heroína número 2 de One Punch Man también sufre heridas en batalla

One Punch Man no solo gira en torno a Saitama, ya que existen otros fuertes héroes con poderes devastadores.

Tatsumaki se encuentra en el segundo puesto de la escala oficial, ya que sus habilidades de telekinesis la convierten en una rival formidable.

No es muy común encontrar cosplays de esta heroína, pero recientemente una fan compartió en redes sociales una interpretación peculiar donde podemos verla con secuelas de una batalla.

Aara Lee, una cosplayer con poco más de 19 mil seguidores en Instagram, decidió hacer un homenaje a Tatsumaki de One Punch Man, en específico, a su imagen mostrada en uno de los últimos mangas.

A continuación hay spoilers de One Punch Man

El número 133 del manga incluyó como portada a la poderosa heroína, quien apareció con la vestimenta destrozada debido a su combate con Psykos, la líder de la asociación de Monstruos.

Al estar fusionada con Orochi su poder se incrementó de forma abismal, convirtiéndose en una seria amenaza para Tatsumaki.

Aara Lee retrató la apariencia de la heroína y debemos decir que le quedó extremadamente bien.

Cosplay de Tatsumaki de One Punch Man
La ropa de los héroes también se rompe.

Las huellas de la batalla no solo fueron representadas en su ropa rasgada, también es posible verlas en su rostro, ya que Aara Lee utilizó maquillaje para simular heridas.

Cosplay de Tatsumaki de One Punch Man por Aara Lee
Era inevitable no salir herida.

 Al comparar la imagen de la portada de One Punch Man notarás que muchos detalles de la vestimenta fueron copiados fielmente,aunque en el manga no luce ninguna herida.

Aara Lee cuenta con una gran cantidad de cosplays en su cuenta oficial de Instagram, mismos que incluyen a personajes del anime y hasta videojuegos, así que deberías darle un vistazo.

¿Qué opinas de este cosplay de One Punch Man?

Te puede interesar:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!