One Punch Man Cosplay D-OS Anime | TierraGamer One Punch Man Cosplay D-OS Anime | TierraGamer

Anime

One Punch Man: Do-S impacta al mundo real con un atrevido cosplay

By  | 

Do-S lucía aterradora en One Punch Man, y el cosplay transmite la misma sensación

One Punch Man cuenta con personajes verdaderamente extraños, cuyas personalidades pueden ir de lo agradable a lo aterrador.

Si has seguido la historia de cerca seguro conocerás a Do-S, una aterradora kaijin que encantaría a más de un fan, pues posee una actitud de dominatrix y un atuendo muy revelador.

Esta villana es capaz de hacer temblar hasta el más valiente, incluso en la vida real, ya que pocos tendrían el valor de enfrentarla aun cuando se trata de un cosplay.

Cauzifer, una cosplayer alemana famosa por darle vida a personajes femeninos, decidió hacer su propia versión de Do-S de One Punch Man, y debemos decir que le quedó genial, pues el parecido es impresionante.

La villana de One Punch Man se volvió real

Como verás a continuación, viste el ligero traje de cuero que porta en el manga, y de hecho, es bastante fiel a la representación original.

Captura de Instagram de la cosplayer Cauzifer con el traje de Do-S de One Punch Man
Se ve aterradora.

Lo más impresionante es el detalle de los ojos, ya que logró replicar la vacía y aterradora mirada de esta villana de One Punch Man, la cual se ve resaltada por la máscara que cubre casi todo su rostro.

Cauzifer comentó que fue divertido hacer esa sesión de fotografías, ya que era curioso ver a una chica con poca ropa caminando en la calle con un fotógrafo.

Captura de Instagram de la cosplayer Cauzifer con el traje de Do-S de One Punch Man
Pocos se atreverían a acercarse si la vieran en la calle.

Siendo sinceros, muy pocos se atreverían a vestir un cosplay como este en una convención, y seguramente no faltaría quien lo considere poco adecuado.

A pesar de esto, debemos reconocer que la cosplayer hizo un gran trabajo dando vida a Do-S de One Punch Man en la vida real, pues si la viéramos nos sentiríamos algo atemorizados.

¿Crees que este cosplay es tan bueno como para compararlo con el personaje original?

Te recomendamos:

Si quieres seguirla en Instagram, puedes hacerlo desde aquí.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.