• compartir

One-Punch Man: Cosplayer hace una gran interpretación de la heróica Fubuki

Lo que debes saber...

Vamos a ver otro cosplay basado en esta popular heroína.


One-Punch Man: Fubuki consigue otro destacado cosplay

Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Fubuki, la hermana menor de Tatsumaki en el popular manga y anime de One-Punch Man

Si hay un personaje de One-Punch Man que es bastante popular en lo que se refiere a cosplay es Fubuki, alias Ventisca del Infierno. ¿A qué se debe esto? Pensamos que la razón es que el atuendo de este personaje y su apariencia no tan difícil de recrear.

Su atuendo de heroína es prácticamente un vestido de noche de una sola pieza verde oscuro, con un collar de perlas.

Fubuki es un personaje que tiene muchos cosplays

Además de lo anterior, suele llevar un caro abrigo de piel. Llevar eso último a la realidad es algo prohibitivo debido a su elevado precio, pero siempre hay sustitutos.

A eso se suma también un par de altas botas negras. Respecto del cabello, debe ser corto y con un tinte verdoso para recrear a esta heroína. Un par de pupilentes de color verde para los ojos y un maquillaje ligero logran recrear muy bien la apariencia de la hermana de Tatsumaki.

Saitama de One-Punch Man entra al mundo de los Padrinos Mágicos gracias a su creador

Pues casi todo lo anterior que mencionamos antes podemos verlo en el cosplay de Fubuki de One-Punch Man realizado por MangoeCos. Ella compartió su interpretación a través de Reddit.

Quizá lo único que falla respecto a su caracterización tiene que ver con su calzado. Ella empleó zapatos normales acompañados de medias. El caso es que el personaje usa unas botas altas arriba de la rodilla para combatir el crimen.

One-Punch Man: Fubuki consigue otro destacado cosplay

Ella no ha mostrado todo su potencial en One-Punch Man

Sin embargo, ya antes hemos visto cosplayers que recurren a la combinación de zapatos más medias para representar esta parte de su atuendo. De modo que es algo normal que MangoeCos lo haya hecho.

Pero si este detalle se hubiera cumplido, su cosplay hubiera ganado puntos extra. Con respecto a Fubuki, ella demostró tener mucho potencia en la segunda temporada de la serie. Sin duda tiene un gran poder psíquico.

El problema es que vive ‘a la sombra’ de su hermana mayor, Tatsumaki. Esta última puede ejercer una fuerza devastadora sobre sus oponentes, y fácilmente puede levantar un objeto de varias toneladas de peso, e incluso, aplastarlo con un simple gesto de su mano.

En contraste, el ataque más fuerte de Fubuki en One-Punch Man es semejante a un tornado, y una vez lo usó en contra de Saitama. No le hizo ni cosquillas, y eso la impactó profundamente.

Fuente.

(Visited 338 times, 1 visits today)