Do-S de One-Punch Man cobra vida con un revelador cosplay | TierraGamer Do-S de One-Punch Man cobra vida con un revelador cosplay | TierraGamer

Anime

Do-S de One-Punch Man cobra vida con un revelador cosplay

By  | 

Una cosplayer decide recrear a una de las villanas de la segunda temporada de One-Punch Man. Se trata de la sádica y mortal Do-S

Cuando se anunció que una segunda temporada de One-Punch Man estaba en camino, la emoción de los fans y la expectativa eran muy grandes. La serie original destacó sobremanera en aspectos como diseño de personajes y adaptación.

Pero algo que fue muy alabado era la calidad de su animación. Todo gracias a un equipo de animadores freelance que participaron en el proyecto en Madhouse.

One-Punch Man 2 se quedó corta en expectativas

Parecía que el mismo equipo volvería para la secuela, pero no fue así. El comité detrás del anime decidió que J.C.Staff se hiciera cargo… y los resultados son conocidos.

Por más que su equipo quiso igualar lo logrado en la temporada original, esto no fue posible. Fue por lo mismo que el hype dio paso a la desilusión. Pero las cosas no terminaron ahí. Lo peor para las aventuras de Saitama fue que VIZ Media adquiriera sus derechos.

Así se vería Do-S de One-Punch Man en la vida real

No solo no hubo simulcast de One-Punch Man, sino que ni siquiera se ha anunciado que llegará a algún sistema de video en demanda para Latinoamérica como Netflix o Amazon Prime Video.

Lo mismo puede decirse de los paquetes en Blu-ray y DVD. El que esta compañía manejara la serie fue lo peor que pudo pasarle. A pesar de todo, retuvo a muchos fans, que de cuando en cuando le hacen diversos tributos.

Do-S de One-Punch Man cobra vida con un nuevo cosplay

Representar a Do-S no es tan fácil como puede creerse

Eso en la forma de fan art y cosplay de los personajes del anime. Y parece que al menos uno del lado de los villanos se volvió muy popular. Se trata de Do-S, la “Monster Princess”.

Ella es una sádica que emplea un látigo para pelear, y cuando golpea a alguien con éste, si es demasiado débil, termina volviéndose su esclavo. Solo que ese poder no funcionó contra Fubuki, la Ventisca del Infierno, que resultó ser inmune a su efecto.

La cosplayer @jadej4de decidió representar a Do-S de One-Punch Man. Aquí debemos decir que su interpretación si cae en el terreno de NSFW, ya que su atuendo es muy revelador.

De hecho, por eso compartimos solo una de sus fotos y las demás pueden verlas en su cuenta en Instagram. Era inevitable algo así debido a que el personaje en sí se viste de dicha manera. Si acaso hay una tercera temporada veremos de regreso a esta villana.

Por cierto, no es la primera vez que se hace un cosplay de ella.

Fuente.

Facebook Comments